JESUS MIGUEL
JORNET MELIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións (117) Publicacións de JESUS MIGUEL JORNET MELIA
2024
-
Análisis Dimensional del Instrumento de Evaluación de Justicia Social Percibida a partir de las Opiniones del Alumnado en las Escuelas
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 221-236
2022
-
El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-28
-
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 75-93
-
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 7, pp. 63-77
-
Propuesta de aplicación e interpretación del sistema de evaluación UNIVECS-MX en centros de educación superior mexicanos,
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 125-140
-
UNIVECS-MX: discusión de resultados en instituciones mexicanas y conclusiones finales
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 115-124
-
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación
coord.
Universidad de Valencia = Universitat de València
2021
-
Carrera profesional docente y evaluación del profesorado en las universidades públicas españolas
Rued@: Universidad, Ética y Derechos, Núm. 6, pp. 61-98
-
Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25
-
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138
-
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-133
-
La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 26, Núm. 89, pp. 369-394
-
The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students
Advances in Intelligent Systems and Computing
2020
-
A educación durante a pandemia: Materias pendentes e leccións aprendidas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 80
-
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 276, pp. 233-252
-
Social cohesion as an objective of education: Can we specify a quality model for evaluation of educational sistems?
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 239-260
2019
-
Diseño de indicadores simples y complejos para la evaluación de entrada, proceso, producto y contexto para el modelo UNIVECS
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Encrucijadas para la evaluación del profesorado pre-universitario
Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 80-84
-
Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21