MANUEL
CUADRADO GARCIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA JOSE
MIQUEL ROMERO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE MIQUEL ROMERO (13)
2023
-
Measuring music-genre preferences: Discrepancies between direct and indirect methods
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 3, pp. 1026-1044
-
Music studies as cultural capital accumulation and its impact on music genre preferences
International Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 38-51
2019
-
Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo
Cuadernos económicos de ICE, Núm. 98, pp. 105-124
-
Piracy revisited: Exploring music users in the age of technology dependency
Scientific Annals of Economics and Business, Vol. 66, Núm. Specialissue, pp. 25-35
2014
-
La gestión de las emociones en la docencia universitaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Experiencias de integración entre docencia en grado e investigación como recurso metodológico práctico
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
La satisfacción del estudiante con las TIC en un proyecto de desarrollo de competencias
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Antecedentes de la intención de descarga de música: Un modelo de ecuaciones estructurales
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 119-132
-
El uso de redes sociales para la promoción de competencias entre estudiantes universitarios
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La descarga de música de internet desde la teoría del comportamiento planeado. Análisis e implicación de futuro
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria
Mercados culturales: doce estudios de márketing (Barcelona : UOC, 2010), pp. 119-134
2007
-
Actitud y ética hacia la piratería musical: un análisis exploratorio
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Antecedentes de la intención de descarga gratuita de música
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007