MARIA JOSE MIQUEL ROMERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2023

  1. Measuring music-genre preferences: Discrepancies between direct and indirect methods

    Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 3, pp. 1026-1044

  2. Music studies as cultural capital accumulation and its impact on music genre preferences

    International Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 38-51

2019

  1. Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo

    Cuadernos económicos de ICE, Núm. 98, pp. 105-124

  2. Piracy revisited: Exploring music users in the age of technology dependency

    Scientific Annals of Economics and Business, Vol. 66, Núm. Specialissue, pp. 25-35

2014

  1. La gestión de las emociones en la docencia universitaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Experiencias de integración entre docencia en grado e investigación como recurso metodológico práctico

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. La satisfacción del estudiante con las TIC en un proyecto de desarrollo de competencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Antecedentes de la intención de descarga de música: Un modelo de ecuaciones estructurales

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 119-132

  2. El uso de redes sociales para la promoción de competencias entre estudiantes universitarios

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. La descarga de música de internet desde la teoría del comportamiento planeado. Análisis e implicación de futuro

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria

    Mercados culturales: doce estudios de márketing (Barcelona : UOC, 2010), pp. 119-134

2007

  1. Actitud y ética hacia la piratería musical: un análisis exploratorio

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  2. Antecedentes de la intención de descarga gratuita de música

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007