Publicaciones en las que colabora con PILAR SANZ CERVERA (29)

2022

  1. Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 3, pp. 263-274

2021

  1. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  2. El uso de Flipgrid en la formación de los futuros maestros ymaestras

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 899-905

  3. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 43-53

  4. Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10

  5. Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  6. Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  7. Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-16

  8. Terapias y actividades asistidas con animales para niños con TEA: un estudio de revisión

    Universitas psychologica, Vol. 20, Núm. 1

2020

  1. Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva

    Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 509-523

  2. Análisis de un experiencia de educación interprofesional de futuros maestros y psicólogos escolares

    Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 433-442

  3. Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE. Una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  4. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  5. Evaluación, autoevaluación y coevaluación a través de la herramienta Kahoot: una experiencia de aula

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  6. Formación en TIC aplicadas a la educación especial: expectativas y valoración de estudiantes de máster universitario

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 496-499