IRENE
LACRUZ PEREZ
AYUDANTE DOCTOR/A
PILAR
SANZ CERVERA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PILAR SANZ CERVERA (29)
2024
-
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil: una experiencia enriquecedora de innovación docente
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 42
2023
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Zenodo
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Zenodo
-
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 294-302
-
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 86-97
2022
-
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 3, pp. 263-274
2021
-
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63
-
El uso de Flipgrid en la formación de los futuros maestros ymaestras
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 899-905
-
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 43-53
-
Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10
-
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-16
-
Terapias y actividades asistidas con animales para niños con TEA: un estudio de revisión
Universitas psychologica, Vol. 20, Núm. 1
2020
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 509-523
-
Análisis de un experiencia de educación interprofesional de futuros maestros y psicólogos escolares
Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 433-442
-
Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE. Una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Evaluación, autoevaluación y coevaluación a través de la herramienta Kahoot: una experiencia de aula
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Formación en TIC aplicadas a la educación especial: expectativas y valoración de estudiantes de máster universitario
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 496-499