MARIA DEL PILAR
MARTINEZ AGUT
TITULAR DE UNIVERSIDAD
M ANGELES
ULL SOLIS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con M ANGELES ULL SOLIS (26)
2018
-
Trabajo colaborativo e interdisciplinar: Herramientas esenciales para la incorporación de la educación para sostenibilidad en la formación del profesorado de secundaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Evaluar para transformar: evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 1, pp. 5-27
-
La evaluación de la formación de formadores: un catalizador en el proceso de cambio curricular hacia la sostenibilidad
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 225-252
2015
-
COMPETENCIES FOR SUSTAINABILITY IN THE CURRICULA OF ALL NEW DEGREES FROM THE UNIVERSITY OF VALENCIA (SPAIN)
Routledge Handbook of Higher Education for Sustainable Development (Taylor and Francis), pp. 434-444
2014
-
Competencias básicas para la sostenibilidad: un análisis desde el diálogo disciplinar
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 13-27
-
Competencias para la Sostenibilidad en las Guías Docentes de los grados de Ciencias Sociales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Education for sustainable development in early childhood education in Spain. Evolution, trends and proposals
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 22, Núm. 2, pp. 213-228
-
Evaluación de competencias para la sostenibilidad: Grados de Maestro y Biología
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
La educación para la sostenibilidad en la formación inicial de los profesionales de la Educación Social
RES : Revista de Educación Social, Núm. 18
-
La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 133-157
-
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 91-112
2013
-
Competencias para la sostenibilidad en los grados de Ciencias Sociales de la Universitat de València
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3406-3411
-
Referencias a la sostenibilidad en los currículos de los títulos de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y propuestas de formación
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
2012
-
Propuestas para la formación inicial del profesorado universitario en materia de sostenibilidad
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Estatuto del estudiante universitario: presentación, discusión y valoración desde la sostenibilidad
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Introducing sustainability into university curricula: An indicator and baseline survey of the views of university teachers at the University of Valencia
Environmental Education Research, Vol. 17, Núm. 2, pp. 145-166
-
Revisión de los Planes de estudio de Grado desde la perspectiva de la sostenibilidad
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
2010
-
Competencias para la sostenibilidad en el máster de educación secundaria: análisis y propuestas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 433-446