Publicaciones (67) Publicaciones de GONZALO ALMERICH CERVERO

2021

  1. El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  2. Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 298-315

  3. Incidence of personal and contextual factors on the use of technological resources by students in latin america

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 29, pp. 1-44

  4. La actitud ante el medio marino y su conservación como predictor de las conductas medioambientales en escolares visitantes del Oceanogràfic

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. La actitud hacia el medio marino y su conservación como predictor de las conductas medioambientales en escolares visitantes del Oceanogràfic

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  6. La relación de las creencias pedagógicas con el uso personal-profesional de los recursos tecnológicos en profesorado de la Comunidad Valenciana.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  7. The influence of using ICT in high-skills competences and ICT competences. A structural model

    Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 4, pp. 3845-3869

2019

  1. La Influencia del Uso de las TIC sobre los Enfoques de Aprendizaje en Alumnado Universitario del Ámbito de la Educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Uso y actitudes hacia las TIC en estudiantes universitarios de educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa