Tesis dirigidas (9)

  1. El voluntariado como herramienta para la formación, profesionalización y empleabilidad: Visión del alumnado de las universidades valencianas 2022

    Universitat de València

    Checa Caballero, Sabina

  2. Estructura competencial y de utilización de las tic y su relación con las variables personales y contextuales clave en el profesorado no universitario 2022

    Universitat de València

    CEBRIAN CIFUENTES, SARA

  3. La estructura relacional de la tecnología en pisa. Un diagnóstico por países con factores personales y contextuales 2022

    Universitat de València

    Sales Ferrús, MELISA

  4. El uso de las tic y las creencias pedagógicas en profesorado de la comunidad valenciana: una relación estructural 2021

    Universitat de València

    Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio

  5. Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria: una experiencia desde la titulación de trabajo social 2018

    Universitat de València

    ESCODA PORQUERES, ESTHER

  6. La dimensión del razonamiento matemático. Desarrollo de un instrumento diagnóstico dirigido a múltiples niveles educativos y modelización de su estructura 2017

    Universitat de València

    Marín Sánchez, Mario Alberto

  7. Ansiedad de ejecución, atención plena, autocompasión, rendimiento y satisfacción académica en estudiantes de música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. 2016

    Universitat de València

    Domingo Mateo, María del Pilar

  8. Competencias respecto a las TIC de los estudiantes universitarios del ámbito de Educación 2016

    Universitat de València

    Díaz García, María Isabel

  9. Evaluación de las alteraciones psicológicas y de la calidad de vida en pacientes con cáncer colorrectal localizado 2015

    Universitat de València

    BELLVER PÉREZ, ASCENSIÓN