ALEXANDRA
VALENCIA PERIS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
JORGE
LIZANDRA MORA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JORGE LIZANDRA MORA (30)
2022
-
Capturing the multidimensionality of motivation in physical education: A self-organizing maps approach to profiling students
European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 4, pp. 852-872
-
Sensibilización sobre el sedentarismo en Educación Física a partir de la hibridación de dos modelos pedagógicos
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 37, Núm. 2, pp. 64-82
2021
-
Comparison of physical activity and sedentary behaviour between schoolchildren with cystic fibrosis and healthy controls: A gender analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 10
-
Metodologías activas en educación física: Una innovación a partir de matrices de entrevistas estructuradas.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
2020
-
Actividad sedentaria y actividad física ligera en niños y adolescentes con fibrosis quística
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 336-339
-
Niveles de actividad física y sedentarismo de los adolescentes en recreos naturales vs. tradicionales: un estudio piloto
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 46, pp. 475-484
2019
-
Active gaming prevalence and correlates by type of day in Spanish youth
Journal of Physical Activity and Health, Vol. 16, Núm. 9, pp. 715-721
-
El uso de los medios tecnológicos de pantalla y la salud en la adolescencia
Tecnología digital para la salud y la actividad física (Pirámide), pp. 95-124
-
Screen time and moderate-to-vigorous physical activity changes and displacement in adolescence: A prospective cohort study
European Journal of Sport Science, Vol. 19, Núm. 5, pp. 686-695
2018
-
CO-194. Las danzas tradicionales en la formación del futuro docente de educación física
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-199. El uso de metodologías de aprendizaje activo para la promoción de estilos de vida saludables en educación física
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Cambios en la representación social de la educación física en la formación inicial del profesorado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 230-235
-
Tutorización virtual de Trabajos Final de Máster (TFMs): una experiencia práctica
Innovative strategies for higher education in Spain (Adaya Press), pp. 80-89
2017
-
El modelo TGfU a través de los juegos modificados
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 57, pp. 44-48
-
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 151-156
-
Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 561-566
-
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 315-328
-
Longitudinal changes in physical activity, sedentary behavior and body mass index in adolescence: Migrations towards different weight cluster
PLoS ONE, Vol. 12, Núm. 6
-
Tutorización virtual de TFMs: una experiencia práctica
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017
-
Uso de edublogs en el entorno universitario: un proyecto de innovación colaborativo
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017