JORGE LIZANDRA MORA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)

2021

  1. Comparison of physical activity and sedentary behaviour between schoolchildren with cystic fibrosis and healthy controls: A gender analysis

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 10

  2. Metodologías activas en educación física: Una innovación a partir de matrices de entrevistas estructuradas.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

2020

  1. Actividad sedentaria y actividad física ligera en niños y adolescentes con fibrosis quística

    Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 336-339

  2. Niveles de actividad física y sedentarismo de los adolescentes en recreos naturales vs. tradicionales: un estudio piloto

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 46, pp. 475-484

2019

  1. Active gaming prevalence and correlates by type of day in Spanish youth

    Journal of Physical Activity and Health, Vol. 16, Núm. 9, pp. 715-721

  2. El uso de los medios tecnológicos de pantalla y la salud en la adolescencia

    Tecnología digital para la salud y la actividad física (Pirámide), pp. 95-124

  3. Screen time and moderate-to-vigorous physical activity changes and displacement in adolescence: A prospective cohort study

    European Journal of Sport Science, Vol. 19, Núm. 5, pp. 686-695

2018

  1. CO-194. Las danzas tradicionales en la formación del futuro docente de educación física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-199. El uso de metodologías de aprendizaje activo para la promoción de estilos de vida saludables en educación física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Cambios en la representación social de la educación física en la formación inicial del profesorado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 230-235

  4. Tutorización virtual de Trabajos Final de Máster (TFMs): una experiencia práctica

    Innovative strategies for higher education in Spain (Adaya Press), pp. 80-89

2017

  1. El modelo TGfU a través de los juegos modificados

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 57, pp. 44-48

  2. El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 151-156

  3. Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 561-566

  4. Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 315-328

  5. Longitudinal changes in physical activity, sedentary behavior and body mass index in adolescence: Migrations towards different weight cluster

    PLoS ONE, Vol. 12, Núm. 6

  6. Tutorización virtual de TFMs: una experiencia práctica

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  7. Uso de edublogs en el entorno universitario: un proyecto de innovación colaborativo

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017