CARLOS
SANCHO ALVAREZ
AYUDANTE DOCTOR/A
Publications (45) Publications de CARLOS SANCHO ALVAREZ
2023
-
Analysis of Profiles of Family Educational Situations during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain)
Societies, Vol. 13, Núm. 1
-
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario: Resultados de un Estudio
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 55-72
2022
-
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Propuesta de aplicación e interpretación del sistema de evaluación UNIVECS-MX en centros de educación superior mexicanos,
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 125-140
-
UNIVECS-MX validación cultural en universidades mexicanas
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 61-78
-
UNIVECS-MX: discusión de resultados en instituciones mexicanas y conclusiones finales
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 115-124
-
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación
coord.
Universidad de Valencia = Universitat de València
-
Una aproximación a las Unidades Especializadas de Orientación Educativa (UEO) a nivel legislativo en la Comunidad Valenciana
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 7, pp. 33-45
2021
-
Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25
-
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138
-
Evaluación de titulaciones universitarias según su aportación a la cohesión social (UNIVECS). Resultados de un análisis de validación cualitativa a través de grupos focales en dos titulaciones de máster de la Universitat de València
New Trends in Qualitative Research, Vol. 7
-
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-133
-
The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Validación de contenidos de Educación para el desarrollo para el análisis de manuales escolares
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 133-148
2020
-
Cómo evalúan los profesores: Análisis de caso de una escuela normal con ayuda del software webQDA
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Discusiones sobre cohesión social en Universidades Mexicanas: El caso del sistema de evaluación Univecs
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
2019
-
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente: una propuesta de instrumento de evaluación
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 191-218
-
Estrategias metodológicas para la adaptación a otros contextos socio-culturales: la internacionalización del modelo UNIVECS
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 19-37