Publicaciones (50) Publicaciones de DANIEL GABALDON ESTEVAN

2023

  1. Conclusiones y propuestas: un plan contra la segregación escolar en la ciudad de València

    La reproducción de las desigualdades sociales en el sistema educativo. El Mapa Escolar de València: Políticas de zonificación, libertad de elección y segregación escolar (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 387-396

  2. El tiempo escolar desde una perspectiva social y comparada

    Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 470-484

  3. Zonificación y admisión: Una separación necesaria

    La reproducción de las desigualdades sociales en el sistema educativo. El Mapa Escolar de València: Políticas de zonificación, libertad de elección y segregación escolar (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 223-258

2021

  1. A deshora en la escuela

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 256-271

  2. Introducción al monográfico: Sociología del tiempo: escenarios en la Covid-19

    Arxius de Ciències Socials, Núm. 45, pp. 9-11

  3. La organización del tiempo escolar en Europa

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1319-1333

  4. Presentación Tiempo y escuela

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 242-243

  5. Revisión del estado del arte de la puesta en marcha de tertulias dialógicas y grupos interactivos en el ámbito de la docencia

    Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 229-239

  6. The future we want: A learning experience to promote sdgs in higher education from the united nations and university of valencia

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15

2019

  1. Broader impacts of the fare-free public transportation system in Tallinn

    International Journal of Urban Sustainable Development, Vol. 11, Núm. 3, pp. 332-345

  2. Educación infantil, ideología y clase social. Una lectura al sur de Europa a través de los datos del CIS.

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 367-394