Publicaciones en las que colabora con SILVIA SANZ BLAS (18)

2013

  1. Key factors of teenagers' mobile advertising acceptance

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 732-749

2011

  1. Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 26-39

  2. Internet banking loyalty: Evaluating the role of trust, satisfaction, perceived risk and frequency of use

    Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1165-1190

  3. Online information quality as determinant of perceived risk reduction in e-commerce: An application to apparel virtual stores

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 6, Núm. 4, pp. 352-372

2010

  1. Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-142

  2. Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 168

  3. Why Some Internet Users Don't Buy Air Tickets Online

    INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN TOURISM 2010

2009

  1. Drivers and barriers to online airline ticket purchasing

    Journal of Air Transport Management, Vol. 15, Núm. 6, pp. 294-298

  2. Exploring individual personality factors as drivers of M-shopping acceptance

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 109, Núm. 6, pp. 739-757

  3. Influencia de la confianza y el riesgo percibido en la compra de productos turísticos en internet. Un estudio basado en los modelos explicativos de actitudes.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Key drivers of internet banking services use

    Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 672-695

  5. The role of consumer innovativeness and perceived risk in online banking usage

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-75

2008

  1. Influence of online shopping information dependency and innovativeness on internet shopping adoption

    Online Information Review, Vol. 32, Núm. 5, pp. 648-667

  2. Influencia de la compatibilidad, la propensión a innovar y el entretenimiento percibido en la decisión de compra a través del móvil.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C: propuesta de un modelo integrador aplicado a la intención de compra futura en Internet

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 45-76

  4. Mobile commerce adoption in Spain: The influence of consumer attitudes and ICT usage behaviour

    Handbook of Research in Mobile Business, Second Edition: Technical, Methodological and Social Perspectives (IGI Global), pp. 282-292

2007

  1. Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007