
GLORIA
BERENGUER CONTRI
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
Thesis
Supervised Theses (6)
-
Efectos de la co-creación de valor con los clientes en hoteles vacacionales 2024
Universitat de les Illes Balears
González Mansilla, Óscar Luis
-
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental 2021
Universitat de València
Giraldo Pérez, Wilson
-
La construcción de relaciones en el canal de distribución desde la perspectiva del minorista. Una propuesta de modelo integrador 2017
Universitat de València
Gil Saura, Roberto
-
Calidad de servicio y valor en el transporte intermodal de mercancías. Un modelo integrador de antecedentes y consecuentes desde la perspectiva del transitario 2015
Universitat de València
Ospina Pinzón, Santiago
-
Evaluación del servicio universitario: una aproximación integradora a partir de la calidad, el valor y la satisfacción, desde un enfoque cross-cultural 2012
Universitat de València
García Sanchis, Margarita
-
La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes. 2004
Universitat de València
Theses Committees (15)
-
Chair of the Committee
La atmósfera del punto de venta y el valor de marca. Propuesta de un modelo extendido en la gran distribución colombiana 2021Universitat de València
Lora Porras, Edwin
-
Secretary of the Committee
Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista: un estudio cross-cultural 2021Universitat de València
CHAVEZ GUTIERREZ, DANIEL HARUM
-
Committee Member
Nuevo comportamiento del consumidor: la influencia del EWOM (Electronic Word-of-Mouth) en relación a la lealtad de los clientes en el sector hotelero 2015Universitat de les Illes Balears
Salvi, Fabiana
-
Committee Member
Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales 2015Universidad Pablo de Olavide
Hernández Buades, Juan Carlos
-
Committee Member
El comportamiento de lealtad del paciente: un análisis aplicado al modelo Alzira 2014Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
CALERO GIMENO, REMEDIOS
-
Secretary of the Committee
El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca: un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero 2013Universitat de València
-
Committee Member
Actitudes de los residentes hacia el turismo en destinos turísticos consolidados: el caso de Ibiza 2012Universitat de les Illes Balears
Cardona, José Ramón
-
Secretary of the Committee
Bases y procedimientos latentes para identificar la heterogeneidad a nivel de segmento. Una aproximación en el mercado electrónico 2008Universitat de València
FUENTES BLASCO, MARIA
-
Committee Member
La implantación de un sistema de gestión de calidad total en un servicio deportivo: el caso del ayuntamiento de paterna 2006Universitat de València
NUÑEZ POMAR, JUAN MANUEL
-
Secretary of the Committee
Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas 2005Universitat de València
SERVERA FRANCES, DAVID
-
Committee Member
El comportamiento del consumidor ante el diseño del punto de venta virtual: efectos e interacciones 2005Universidad de Castilla-La Mancha
Lorenzo Romero, Carlota
-
Committee Member
El rol del gestor deportivo municipal en la Comunidad Valenciana, pasado, presente y futuro 2004Universitat de València
-
Secretary of the Committee
La búsqueda externa de información precompra de los consumidores de bienes y servicios 2001Universitat de València
-
Secretary of the Committee
Comportamiento del consumidor de productos citrícolas 1998Universitat de València
MARTINEZ JOSE JOSE A.
-
Committee Member
Conducta y actitudes de los espectadores de baloncesto. Una visión desde el marketing 1996Universitat de València