Tribunales de tesis (15)

  1. Presidenta del tribunal

    La atmósfera del punto de venta y el valor de marca. Propuesta de un modelo extendido en la gran distribución colombiana 2021

    Universitat de València

    Lora Porras, Edwin

  2. Secretaria del tribunal

    Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista: un estudio cross-cultural 2021

    Universitat de València

    CHAVEZ GUTIERREZ, DANIEL HARUM

  3. Vocal del tribunal

    Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales 2015

    Universidad Pablo de Olavide

    Hernández Buades, Juan Carlos

  4. Vocal del tribunal

    Nuevo comportamiento del consumidor: la influencia del EWOM (Electronic Word-of-Mouth) en relación a la lealtad de los clientes en el sector hotelero 2015

    Universitat de les Illes Balears

    Salvi, Fabiana

  5. Vocal del tribunal

    El comportamiento de lealtad del paciente: un análisis aplicado al modelo Alzira 2014

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

    CALERO GIMENO, REMEDIOS

  6. Secretaria del tribunal

    El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca: un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero 2013

    Universitat de València

    Seric, Maja

  7. Vocal del tribunal

    Actitudes de los residentes hacia el turismo en destinos turísticos consolidados: el caso de Ibiza 2012

    Universitat de les Illes Balears

    Cardona, José Ramón

  8. Secretaria del tribunal

    Bases y procedimientos latentes para identificar la heterogeneidad a nivel de segmento. Una aproximación en el mercado electrónico 2008

    Universitat de València

    FUENTES BLASCO, MARIA

  9. Vocal del tribunal

    La implantación de un sistema de gestión de calidad total en un servicio deportivo: el caso del ayuntamiento de paterna 2006

    Universitat de València

    NUÑEZ POMAR, JUAN MANUEL

  10. Secretaria del tribunal

    Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas 2005

    Universitat de València

    SERVERA FRANCES, DAVID

  11. Vocal del tribunal

    El comportamiento del consumidor ante el diseño del punto de venta virtual: efectos e interacciones 2005

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Lorenzo Romero, Carlota

  12. Vocal del tribunal

    El rol del gestor deportivo municipal en la Comunidad Valenciana, pasado, presente y futuro 2004

    Universitat de València

    Gómez Tafalla, Ana M.

  13. Secretaria del tribunal

    La búsqueda externa de información precompra de los consumidores de bienes y servicios 2001

    Universitat de València

    PEREZ CABAÑERO, CARMEN

  14. Secretaria del tribunal

    Comportamiento del consumidor de productos citrícolas 1998

    Universitat de València

    MARTINEZ JOSE JOSE A.

  15. Vocal del tribunal

    Conducta y actitudes de los espectadores de baloncesto. Una visión desde el marketing 1996

    Universitat de València

    MUNDINA GOMEZ JOSE JAVIER