GEMMA
PASTOR CEREZUELA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (90) Publicaciones de GEMMA PASTOR CEREZUELA
2024
-
Implicit and explicit measurement of pre-service teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder
European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 1-18
2023
-
Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 165-176
-
Discrepancies between parents and teachers of students with autism spectrum disorder (ASD) in executive functioning according to the BRIEF
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-87
-
Do labels matter? Analysis of teachers' self-efficacy towards the autism spectrum disorder depending on the diagnostic label used (ASD or Asperger's)
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 23, Núm. 2, pp. 126-135
-
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 303-311
2022
-
Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 7, pp. 870-881
-
EFFECTIVENESS OF LEARNING COMMUNITIES IN EDUCATIONAL AND SOCIAL INCLUSION. A SYSTEMATIC REVIEW
Educacao e Sociedade, Vol. 43
-
Joint Attention and Its Relationship with Autism Risk Markers at 18 Months of Age
Children, Vol. 9, Núm. 4
-
La mujer y la niña en el espectro del autismo: el rol del profesorado en su detección
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 109-118
2021
-
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63
-
Análisis de la calidad de vida familiar en una muestra de familiasdel centro de atención temprana de la Universidad de Valencia(CUDAP)
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 877-884
-
Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 974-983
-
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21
-
Escape rooms inclusivos para la formación de docentes
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Innovación educativa y transformación social (Editorial GRAÓ), pp. 43-53
-
Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10
-
Mejorando la coordinación docente: propuesta de actividades transversales en la formación de profesionales en el campo de la educación especial
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
Parental stress and resilience in autism spectrum disorder and Down syndrome
Journal of Family Issues, Vol. 42, Núm. 1, pp. 3-26
-
Symbolic play among children with autism spectrum disorder: A scoping review
Children, Vol. 8, Núm. 9