Publicaciones (94) Publicaciones de GEMMA PASTOR CEREZUELA Ver datos de investigación referenciados.

2023

  1. Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 3, pp. 165-176

  2. Discrepancies between parents and teachers of students with autism spectrum disorder (ASD) in executive functioning according to the BRIEF

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-87

  3. Do labels matter? Analysis of teachers' self-efficacy towards the autism spectrum disorder depending on the diagnostic label used (ASD or Asperger's)

    Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 23, Núm. 2, pp. 126-135

  4. Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

  5. Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 303-311

2022

  1. Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 7, pp. 870-881

  2. EFFECTIVENESS OF LEARNING COMMUNITIES IN EDUCATIONAL AND SOCIAL INCLUSION. A SYSTEMATIC REVIEW

    Educacao e Sociedade, Vol. 43

  3. Joint Attention and Its Relationship with Autism Risk Markers at 18 Months of Age

    Children, Vol. 9, Núm. 4

  4. La mujer y la niña en el espectro del autismo: el rol del profesorado en su detección

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 109-118

2021

  1. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  2. Análisis de la calidad de vida familiar en una muestra de familiasdel centro de atención temprana de la Universidad de Valencia(CUDAP)

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 877-884

  3. Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 974-983

  4. Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

  5. Escape rooms inclusivos para la formación de docentes

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  6. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 43-53

  7. Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10