Publicaciones en las que colabora con AMPARO TIJERAS IBORRA (11)

2023

  1. Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

2021

  1. Parental stress and resilience in autism spectrum disorder and Down syndrome

    Journal of Family Issues, Vol. 42, Núm. 1, pp. 3-26

2020

  1. Intervenciones dirigidas a la disminución de los síntomas obsesivo-compulsivos en personas con trastorno del espectro autista: una revisión

    Escritos de psicología, Vol. 13, Núm. 2, pp. 80-89

  2. Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2019

  1. Alumnat amb trastorn de l’espectre autista

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 190-208

  2. Efectividad de las historias sociales en la intervención en el trastorno del espectro autista: una revisión

    Papeles del psicólogo, Vol. 40, Núm. 3, pp. 217-225

  3. La lectura en niños con trastorno del espectro autista y su relación con variables lingüísticas tempranas

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 269-278

2018

  1. Alumnado con trastorno del espectro autista

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207

2015

  1. Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-314

  2. Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 311-322

  3. Estrés parental en padres de niños/as con Tea

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development