GEMMA
PASTOR CEREZUELA
TITULAR D'UNIVERSITAT
AMPARO
TIJERAS IBORRA
PROF. PERMANENT LABORAL PPL
Publications by the researcher in collaboration with AMPARO TIJERAS IBORRA (11)
2023
-
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
2021
-
Parental stress and resilience in autism spectrum disorder and Down syndrome
Journal of Family Issues, Vol. 42, Núm. 1, pp. 3-26
2020
-
Intervenciones dirigidas a la disminución de los síntomas obsesivo-compulsivos en personas con trastorno del espectro autista: una revisión
Escritos de psicología, Vol. 13, Núm. 2, pp. 80-89
-
Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Alumnat amb trastorn de l’espectre autista
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 190-208
-
Efectividad de las historias sociales en la intervención en el trastorno del espectro autista: una revisión
Papeles del psicólogo, Vol. 40, Núm. 3, pp. 217-225
-
La lectura en niños con trastorno del espectro autista y su relación con variables lingüísticas tempranas
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 269-278
2018
-
Alumnado con trastorno del espectro autista
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207
2015
-
Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-314
-
Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 311-322
-
Estrés parental en padres de niños/as con Tea
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development