Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (16)

2020

  1. El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 41-61

2018

  1. La representación de la crisis en el relato de ficción: del Madrid de Martín-Santos al Misent de Chirbes

    La crisis de lo real: representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneo (Tirant Humanidades), pp. 297-318

2017

  1. Transmedia y crossmedia. Antecedentes y definición de una nueva narrativa

    Algo más que un click. Reflexiones y debates sobre el mundo digital desde la perspectiva de la investigación en la universidad (Asociación de Periodistas de Aragón), pp. 52-59

2016

  1. El malestar en la cultura digital: comunicaciones, redes e interactividad

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 12, pp. 23-26

  2. El proyecto audiovisual transmedia como estrategia para la excelencia docente en entornos de aprendizaje creativos

    XIII Foro sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: Libro de resúmenes XIII FECIES

  3. El proyecto audiovisual transmedia como estrategia para la excelencia docente en entornos de aprendizaje creativos

    FECIES 2016

  4. El sistema educativo superior ante el reto de formar perfiles interdisciplinares en el sector de videojuego

    XIII Foro sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: Libro de resúmenes XIII FECIES

  5. El sistema educativo superior ante el reto de formar perfiles interdisciplinares en el sector de videojuego

    FECIES 2016

  6. Mapa del sistema de investigación en Comunicación en las Universidades de la Comunitat Valenciana, Catalunya, Illes Balears y Murcia, respecto a Tesis Doctorales: sus objetivos, campos, clases y entornos de los objetos de estudio, muestreos, tipos de datos utilizados, técnicas para la elaboración de datos y triangulación metodológica

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  7. Relato transmedia vinculado a marcas: el personaje de Benito como instrumento de branded content

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 6, pp. 915-922

2014

  1. Transferencias de conocimiento entre los sistemas educativos superiores y la industria del videojuego

    La democracia no es un editorial: patrones neoliberales en los medios de comunicación

2013

  1. El relato interactivo como herramienta docente en los estudios de comunicación

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 745-752