Publications dans lesquelles il/elle collabore avec José Antonio González-Calero Somoza (22)

2024

  1. Analysing The Impact of Erroneous Examples on Third-Grade Students’ Problem-Solving Proficiency

    International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, Vol. 32, Núm. 3, pp. 52-64

  2. Metacognitive control during problem solving at early ages in programming tasks using a floor robot

    ZDM - Mathematics Education

2020

  1. The role of language on the reversal error. A study with bilingual Basque-Spanish students

    Mathematical Thinking and Learning, Vol. 22, Núm. 3, pp. 214-232

2018

  1. Desarrollo del pensamiento computacional en educación infantil mediante la resolución de problemas en entornos tecnológicos

    Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa (Graó), pp. 197-214

  2. El origen del error de inversión y las bases neuronales subyacentes

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 25, pp. 281-297

  3. Elementos de resolución de problemas en primeras edades escolares con Bee-bot

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 7, Núm. 1, pp. 12-41

  4. La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 1, Núm. 2, pp. 36-50

  5. Una visión restringida del uso de los entornos tecnológicos en educación matemática

    Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa (Graó), pp. 109-128

2017

  1. Game over or continue? Los videojuegos en la enseñanza de las matemáticas

    Entornos humanos digitalizados: experiencias TIC en escenarios educativos (Síntesis), pp. 17-34

2015

  1. Estudio empírico del error de inversión

    Investigación en Educación Matemática XIX