iMUSED
Investigando la educación musical
Argitalpenak (124) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2025
-
Sonidos que educan: el papel del paisaje sonoro en la formación de maestros
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
2024
-
Aproximación a la evaluación de la praxis musical a través de las TIC
Educación y formación musical: Transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 71-84
-
Contribución de la educación musical en el desarrollo de la IE de los adolescentes y su efecto en la variable género
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 55-65
-
Endangered soundscapes: a music learning situation for secondary education
Per Musi, Vol. 25
-
Estudio comparado de los métodos de iniciación a la flauta en Galicia
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 26, Núm. 1, pp. 115-143
-
Estudio de la percepción y evaluación de la música contemporánea: implicaciones didácticas
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
Explorando la experiencia del estudiantado universitario en espectáculos de improvisación musical
Conference proceedings CINEVIDU 2024: 8th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Exploring the assessment of musical praxis through ICT in the academic context
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-16
-
Internationalization of Higher Education in China with Spain: Challenges and Complexities
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
La asignatura de orquesta de la enseñanza pública europea previa a la Educación Superior: comparación normativa y prospectiva
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 12, pp. 55-63
-
Las enseñanzas artísticas superiores de música en el marco jurídico del sistema educativo español y el caso de la especialidad de percusión
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 30
-
Participación y representación estudiantil en las enseñanzas artísticas superiores y el sistema universitario en España
Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 43-55
-
Proyecto paiso-lhort: la formación interdisciplinar del profesoradoa través del huerto y el paisaje sonoro
Huertos universitarios para la transformación ecosocial (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 145-152
-
Students’ perspectives of alignment between teaching-learning methods and the promotion of social innovation competencies
Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 7, pp. 1479-1494
-
Study of the perception and evaluation of contemporary music: didactic implications
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
The Spanish higher education system and the employability of its graduates
Mass Higher Education and the Changing Labour Market for Graduates (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 57-78
-
Un examen crítico de la educación musical en España: conservatorios y universidades a debate
Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 157-167
2023
-
Changing positive and negative affects through music experiences: a study with university students
BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1
-
Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas