iMUSED
Investigando la educación musical
Publicacions (120) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
Aproximación a la evaluación de la praxis musical a través de las TIC
Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 71-84
-
Contribución de la educación musical en el desarrollo de la IE de los adolescentes y su efecto en la variable género
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 55-65
-
Endangered soundscapes: a music learning situation for secondary education
Per Musi, Vol. 25
-
Estudio comparado de los métodos de iniciación a la flauta en Galicia
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 26, Núm. 1, pp. 115-143
-
Exploring the assessment of musical praxis through ICT in the academic context
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-16
-
Internationalization of Higher Education in China with Spain: Challenges and Complexities
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
La asignatura de orquesta de la enseñanza pública europea previa a la Educación Superior: comparación normativa y prospectiva
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 12, pp. 55-63
-
Participación y representación estudiantil en las enseñanzas artísticas superiores y el sistema universitario en España
Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 43-55
-
Students’ perspectives of alignment between teaching-learning methods and the promotion of social innovation competencies
Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 7, pp. 1479-1494
-
Study of the perception and evaluation of contemporary music: didactic implications
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
The Spanish higher education system and the employability of its graduates
Mass Higher Education and the Changing Labour Market for Graduates (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 57-78
-
Un examen crítico de la educación musical en España: conservatorios y universidades a debate
Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 157-167
2023
-
Changing positive and negative affects through music experiences: a study with university students
BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1
-
Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
Critical Issues and Trends in Innovation and Entrepreneurship Education in Higher Education in the Post-COVID-19 Era in China and Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Design and validation of a questionnaire on selfregulated learning in rehearsals with an accompanying pianist
Musica Hodie, Vol. 23
-
Development of Social and Environmental Competences of Teachers in Training Using Sound and Visual Landscape
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
-
El aprendizaje de la técnica pianística en las Enseñanzas Artísticas Superiores: un estudio sobre la perspectiva del estudiantado
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 229-251
-
El metaverso en la Educación superior en innovación y emprendimiento: el caso de China y España
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 77-90