Publicacions (153)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

filter_list

2025

  1. Análisis de la música tradicional valenciana en los libros de texto de educación primaria

    Revista colombiana de educación, Núm. 96

  2. Análisis de los factores que motivan la matriculación en las escuelas de música en el contexto valenciano

    Investigación en Educación y Formación Musical (Dykinson S.L.), pp. 100-112

  3. Análisis de los factores que motivan la matriculación en las escuelas de música en el contexto valenciano

    Investigación en educación y formación musical: Retos, experiencias y propuestas de futuro (Dykinson), pp. 100-112

  4. Competence-based assessment in higher music education: faculty perceptions in the Valencian Community

    Frontiers in Education, Vol. 10

  5. Development and Psychometric Evaluation of a Musical Profile Questionnaire (MPQ): A Contribution for Music Education

    Behavioral Sciences, Vol. 15, Núm. 7

  6. Efectos de la narrativa escrita y su enseñanza en lo social

    Peter Lang

  7. El paisaje sonoro de la Fiesta de Moros y Cristianos y sus implicaciones educativas en el aula

    II Congreso Internacional sobre las Fiestas de Moros y Cristianos

  8. Motivación del alumnado en las escuelas de música: Un estudio descriptivo

    Investigación en educación y formación musical: Retos, experiencias y propuestas de futuro (Dykinson), pp. 82-99

  9. Motivación del alumnado en las escuelas de música: un estudio descriptivo

    Investigación en Educación y Formación Musical (Dykinson S.L.), pp. 82-99

  10. Prólogo

    Efectos de la narrativa escrita y su enseñanza en lo social (Peter Lang), pp. 0-22

  11. Representaciones del cuerpo en imágenes generadas por IA en el ámbito físico-deportivo: sesgos, estereotipos y reflexiones para su uso

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 71, pp. 716-729

  12. Sonidos que educan: el papel del paisaje sonoro en la formación de maestros

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  13. Study, Design and Implementation in the Classroom of Two Methodologies for the Understanding of Musical Folklore in the Spanish Compulsory Secondary Education

    Musica Hodie, Vol. 25

  14. The Impact of the Soundscape on University Life: Critical Music Education as a Tool for Awareness and Transformation

    Education Sciences, Vol. 15, Núm. 5

  15. The Use of Soundscapes in Environmental Education: Teachers’ Competencies in Auditory Analysis and Emotional Identification

    Behavioral Sciences, Vol. 15, Núm. 6

  16. The acquisition of sound skills and strategies for teaching free improvisation: impact of an educational program on initial teacher training

    Music Education Research, Vol. 27, Núm. 4, pp. 420-432

  17. The effects of symmetrical and asymmetrical peer-assisted learning on students’ rhythm performance, retention, and perception in secondary music classrooms

    Research Studies in Music Education

  18. University’s Contribution to Society: Benchmarking of Social Innovation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 17, Núm. 8