iMUSED
Investigando la educación musical
Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Contribución de la educación musical en el desarrollo de la IE de los adolescentes y su efecto en la variable género
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 55-65
-
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-16
2023
-
Changing positive and negative affects through music experiences: a study with university students
BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1
-
Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
Critical Issues and Trends in Innovation and Entrepreneurship Education in Higher Education in the Post-COVID-19 Era in China and Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Design and validation of a questionnaire on selfregulated learning in rehearsals with an accompanying pianist
Musica Hodie, Vol. 23
-
Development of Social and Environmental Competences of Teachers in Training Using Sound and Visual Landscape
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
-
El aprendizaje de la técnica pianística en las Enseñanzas Artísticas Superiores: un estudio sobre la perspectiva del estudiantado
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 229-251
-
El metaverso en la Educación superior en innovación y emprendimiento: el caso de China y España
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 77-90
-
El paisaje sonoro como contexto de aprendizaje interdisciplinar en la formación de maestros y maestras
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 1
-
Employers’ perceptions of young higher education graduates’ employability in Belarus
Research in Comparative and International Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 104-122
-
Impact of teaching-learning approaches on graduates' learning outcomes: evidence in Belarus
Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1234-1249
-
Innovation and entrepreneurship education in higher education: the case of China and Spain
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 615-624
-
LAS ESCUELAS DE MÚSICA Y EL ENTORNO VIRTUAL VINCULADO A LA CLASE DE INSTRUMENTO: ESTUDIO DE CASO
EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN MUSICAL: MIRADAS, EXPERIENCIAS Y REFLEXIONES DESDE LOS DIFERENTES ÁMBITOS Y NIVELES EDUCATIVOS (DYKINSON), pp. 109-115
-
La Investigación en Torno a la Música de Cámara: Paradigmas para su Inclusión en los Trabajos de Fin de Grado en los Conservatorios Superiores de Música en España
Revista Internacional de Educación Musical, Vol. 11, Núm. 1, pp. 13-20
-
La red social Instagram: un recurso potenciador de la educación musical en secundaria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
Las escuelas de música y el entorno virtual vinculado a la clase de instrumento: estudio de caso
Educación, investigación y formación musical: miradas, experiencias y reflexiones desde los diferentes ámbitos y niveles educativos (Dykinson), pp. 109-115
-
Nuevas perspectivas para la transformación educativa hacia la sostenibilidad y la internacionalización
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 7, pp. 5-7
-
Perceptions and use of metaverse in higher education: A descriptive study in China and Spain
Computers and Education: Artificial Intelligence, Vol. 5