Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Changing positive and negative affects through music experiences: a study with university students

    BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1

  2. Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  3. Critical Issues and Trends in Innovation and Entrepreneurship Education in Higher Education in the Post-COVID-19 Era in China and Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  4. Design and validation of a questionnaire on selfregulated learning in rehearsals with an accompanying pianist

    Musica Hodie, Vol. 23

  5. Development of Social and Environmental Competences of Teachers in Training Using Sound and Visual Landscape

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  6. El aprendizaje de la técnica pianística en las Enseñanzas Artísticas Superiores: un estudio sobre la perspectiva del estudiantado

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 229-251

  7. El metaverso en la Educación superior en innovación y emprendimiento: el caso de China y España

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 77-90

  8. El paisaje sonoro como contexto de aprendizaje interdisciplinar en la formación de maestros y maestras

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  9. El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 1

  10. Employers’ perceptions of young higher education graduates’ employability in Belarus

    Research in Comparative and International Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 104-122

  11. Impact of teaching-learning approaches on graduates' learning outcomes: evidence in Belarus

    Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1234-1249

  12. Innovation and entrepreneurship education in higher education: the case of China and Spain

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 615-624

  13. LAS ESCUELAS DE MÚSICA Y EL ENTORNO VIRTUAL VINCULADO A LA CLASE DE INSTRUMENTO: ESTUDIO DE CASO

    EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN MUSICAL: MIRADAS, EXPERIENCIAS Y REFLEXIONES DESDE LOS DIFERENTES ÁMBITOS Y NIVELES EDUCATIVOS (DYKINSON), pp. 109-115

  14. La Investigación en Torno a la Música de Cámara: Paradigmas para su Inclusión en los Trabajos de Fin de Grado en los Conservatorios Superiores de Música en España

    Revista Internacional de Educación Musical, Vol. 11, Núm. 1, pp. 13-20

  15. La red social Instagram: un recurso potenciador de la educación musical en secundaria

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  16. Las escuelas de música y el entorno virtual vinculado a la clase de instrumento: estudio de caso

    Educación, investigación y formación musical: miradas, experiencias y reflexiones desde los diferentes ámbitos y niveles educativos (Dykinson), pp. 109-115

  17. Nuevas perspectivas para la transformación educativa hacia la sostenibilidad y la internacionalización

    Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 7, pp. 5-7

  18. Perceptions and use of metaverse in higher education: A descriptive study in China and Spain

    Computers and Education: Artificial Intelligence, Vol. 5