INVTEA
Investigación en trastornos del espectro autista. Grupo de investigación Inma Fernández.
Publicacions (169) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
A Systematic Review on Assessing Assessments: Unveiling Psychometric Properties of Instruments for Reactive Attachment Disorder and Disinhibited Social Engagement Disorder in Minors under Protective Measures
Children, Vol. 11, Núm. 2
-
Análisis organizacional de las Escuelas de Segunda Oportunidad Acreditadas en España
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 93-102
-
El lenguaje no literal en niños con TEA: los efectos de la frecuencia y de la Teoría de la Mente en las metáforas y las ICG
Revista signos: estudios de lingüística, Núm. 114, pp. 168-194
-
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 13, pp. 10-21
-
Executive Functioning Profiles in Neurodevelopmental Disorders: Parent–Child Outcomes
Children, Vol. 11, Núm. 8
-
Has the interest in studying medicine increased since the pandemic? An analysis of data on applications for a Bachelor's Degree in Medicine in Spain
Educacion Medica, Vol. 25, Núm. 1
-
Implicit and explicit measurement of pre-service teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder
European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 1-18
-
La orientación personal, vocacional y profesional en escuelas de segunda oportunidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 82-100
-
Percepciones del profesorado sobre el papel de los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1
-
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil: una experiencia enriquecedora de innovación docente
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 42
-
Prevalence of attention deficit hyperactivity disorder symptomatology in Ecuadorian schoolchildren (aged 6–11)
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 24, Núm. 2, pp. 429-438
-
The implication of sleep disturbances on daily executive functioning and learning problems in children with autism without intellectual disability
Research in Autism Spectrum Disorders, Vol. 114
-
The relationship between emotional regulation of teachers and the participation of students with autism in inclusive primary and preschool schools
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 24, Núm. 1, pp. 3-11
-
Understanding teachers' responses to anxiety in children with autism at elementary schools and preschools
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 24, Núm. 1, pp. 201-214
-
¿Puede una persona diagnosticada con autismo en Europa no estarlo en África? Las características culturales como barreras para el diagnóstico del trastorno del espectro autista
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 95-108
2023
-
Análisis de género de la producción científica española en psicología clínica (1971-2020)
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 4
-
Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 165-176
-
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 294-302
-
Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE: una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Criminal thinking: exploring its relationship with prosocial behavior, emotional intelligence, and cultural dimensions
Anuario de psicología jurídica, Núm. 33, pp. 9-15