Publicaciones en las que colabora con Ximena Vélez Calvo (10)

2021

  1. Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

2020

  1. Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 46, Núm. 1

2019

  1. Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 37

2015

  1. Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-314

  2. Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 311-322

  3. Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 249-258

  4. Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 231-240

2014

  1. Análisis de la influencia de los con conocimientos sobre el TDAH en la identificación de síntomas por parte de estudiantes del grado de maestro/

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 343-351

  2. Diseño de actividades de iniciación a la lectoescritura con soporte TIC

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 15, pp. 75-85