Ximena
Vélez Calvo
Publicacións nas que colabora con Ximena Vélez Calvo (10)
2021
-
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21
2020
-
Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 46, Núm. 1
2019
-
Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 37
2016
-
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva: una comparación entre Ecuador y España
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 3, pp. 75-94
2015
-
Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-314
-
Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 311-322
-
Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 249-258
-
Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 231-240
2014
-
Análisis de la influencia de los con conocimientos sobre el TDAH en la identificación de síntomas por parte de estudiantes del grado de maestro/
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 343-351
-
Diseño de actividades de iniciación a la lectoescritura con soporte TIC
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 15, pp. 75-85