David
Rodríguez Gómez
Publicacions en què col·labora amb David Rodríguez Gómez (18)
2024
-
Empowering Teachers: Self-Regulated Learning Strategies for Sustainable Professional Development in Initial Teacher Education at Higher Education Institutions
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 7
2023
-
The intergenerational climate of Spanish university research
Studies in Higher Education, Vol. 48, Núm. 11, pp. 1696-1707
2021
-
Estratègies d’autoavaluació per a l’autoregulació d’aprenentatges en estudiants universitaris de Ciències de l’Educació: L’experiència del professorat universitari en tres universitats catalanes
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
La evaluación como mecanismo de autorregulación en la formación inicial de maestros
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2020
-
Aprendizaje informal y autorregulación para el desarrollo profesional en organizaciones de formación
La nueva gestión del conocimiento
-
Dispositivos móviles y desarrollos «social media» en educación
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos (Pirámide), pp. 89-122
-
La experiencia de una red de apoyo a la gestión educativa en el contexto iberoamericano
Educación y Futuro Digital, Núm. 20, pp. 59-73
2019
-
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación.
Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 1, pp. 19-36
2018
-
Capítulo 9. Aprender trabajando en red
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
2016
-
La evaluación de las comunidades de práctica profesional
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
They have gone, and now what? Understanding re-enrolment patterns in the Catalan public higher education system
Higher Education Research and Development, Vol. 35, Núm. 4, pp. 815-828
2015
-
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya: el caso de la Universitat Autònoma de Barcelona
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 28, pp. 117-138
-
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 26-41
2013
-
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno
Perspectiva Educacional, Vol. 52, Núm. 1, pp. 97-123
-
Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las Prácticas Curriculares en la universidad
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2012
-
Evaluar el funcionamiento de una red: La red de apoyo a la gestión educativa, RedAGE
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 3
-
Nuevos enfoques de la formación
Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa
2009
-
Estadios organizativos y gestión del conocimiento en instituciones educativas
Revista de ciencias sociales, Vol. 15, Núm. 4, pp. 620-634