Publicaciones (239) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis de redes sociales para la inclusión entre iguales en discusiones en línea con estudiantes de universidad

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 7-29

  2. Bloque IV. Erótica educativa y violencia pedagógica: un choque tan inevitable como amable

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 278-311

  3. Decisiones tácticas en juegos deportivos escolares: estilo colaborador para aprender a comunicarse positivamente

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 92-116

  4. Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales

    Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, Núm. 34, pp. 41-64

  5. Families’ Discourse in Polarized Societies When Talking about Violence with Their Children in Catalonia

    Educating for Peace through Countering Violence: Strategies in Curriculum and Instruction (Taylor and Francis), pp. 156-179

  6. Hablemos de todo en paz: en casa, en la escuela, en el mundo : estrategias de comunicación interpersonal para educadores

    Narcea

  7. Impacto proambiental en jóvenes universitarios:: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 193-212

  8. La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 126-148

  9. La neuroeducación como saber auxiliar de la pedagogía: un acercamiento crítico

    Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa (Aranzadi), pp. 159-176

  10. La reflexión como eje articulador de pensamiento y acción en el Aprendizaje Servicio en Educación Superior

    Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 27-42

  11. Las identidades interculturales como conquista moral y pedagógica de la modernidad

    Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI (Dykinson), pp. 147-160

  12. Opinión de universitarios españoles sobre las fórmulas audiovisuales más efectivas para incrementar su concienciación proambiental

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 3, pp. 128-148

  13. Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286

  14. Polygon Class Learning Opportunities: Interplay Between Teacher’s Moves, Children’s Geometrical Thinking, and Geometrical Task

    International Journal of Science and Mathematics Education