ALEJANDRO MOLLA DESCALS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (54)

2021

  1. Can offline–online congruence explain online loyalty in electronic commerce?

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 49, Núm. 9, pp. 1271-1294

2017

  1. Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625

2015

  1. Areas funcionales comerciales valencianas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 130-131

  2. El comercio como un recurso económico para el desarrollo local, la vertebración territorial y la calidad de vida de los valencianos

    Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-202

  3. El comerç com un recurs econòmic per al desenvolupament local, la vertebració territorial i la qualitat de vida dels valencians

    Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-201

  4. El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 132-133

  5. Evolución de la cuota de mercado en las comarcas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 128-129

  6. Identifying patterns in channel usage across the search, purchase and post-sales stages of shopping

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 14, Núm. 6, pp. 654-665

  7. Red valenciana AFIC: Agentes de Fomento de Iniciativas Comarcales

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 262-263

  8. The impact of integrated marketing communications on hotel brand equity: Does national culture matter?

    Handbook of Research on Global Hospitality and Tourism Management (IGI Global), pp. 440-467

  9. The role of the brand in driving online loyalty for multichannel retailers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 25, Núm. 5, pp. 490-502

2013

  1. Loyalty in High-Quality Hotels of Croatia: From Marketing Initiatives to Customer Brand Loyalty Creation

    Journal of Relationship Marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 114-140

  2. Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 94-115

2012

  1. Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120

2011

  1. Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184

  2. El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122