ALEJANDRO
MOLLA DESCALS
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb ALEJANDRO MOLLA DESCALS (54)
2021
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Can offline–online congruence explain online loyalty in electronic commerce?
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 49, Núm. 9, pp. 1271-1294
2017
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Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625
2016
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Can advanced technology affect customer-based brand equity in service firms? An empirical study in upscale hotels
Journal of Service Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 1, pp. 2-27
2015
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Areas funcionales comerciales valencianas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 130-131
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El comercio como un recurso económico para el desarrollo local, la vertebración territorial y la calidad de vida de los valencianos
Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-202
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El comerç com un recurs econòmic per al desenvolupament local, la vertebració territorial i la qualitat de vida dels valencians
Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-201
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El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 132-133
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Evolución de la cuota de mercado en las comarcas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 128-129
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Identifying patterns in channel usage across the search, purchase and post-sales stages of shopping
Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 14, Núm. 6, pp. 654-665
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Red valenciana AFIC: Agentes de Fomento de Iniciativas Comarcales
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 262-263
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The impact of integrated marketing communications on hotel brand equity: Does national culture matter?
Handbook of Research on Global Hospitality and Tourism Management (IGI Global), pp. 440-467
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The role of the brand in driving online loyalty for multichannel retailers
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 25, Núm. 5, pp. 490-502
2014
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Determinants of website traffic: The case of European fashion apparel retailers
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 24, Núm. 4, pp. 411-430
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La respuesta del consumidor ante la crisis: un análisis de las series temporales de compras y uso de promociones en la categoría de producto cerveza
Esic market, Núm. 148, pp. 241-272
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¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Estudios Turísticos, Núm. 202, pp. 99-106
2013
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Loyalty in High-Quality Hotels of Croatia: From Marketing Initiatives to Customer Brand Loyalty Creation
Journal of Relationship Marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 114-140
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Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 94-115
2012
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Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120
2011
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Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184
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El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122