Artículos (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Mujeres artistas en la formación del profesorado. Un estudio interseccional en la Universitat de València

    Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 1, pp. 149-169

  2. "El delincuente en busca de sentido". El papel de la dimensión existencial en la carrera delictiva

    Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 20, Núm. 1

  3. "Gaymers" y superhéroes: Del cómic disidente a los videojuegos LGTB

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 107, pp. 39-46

  4. A propósito de La reproducción. Una entrevista a la socióloga Marina Subirats

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 299-303

  5. Academic career, gender and neoliberal university in Spain: the silent precariousness between publishing and care-giving

    British Journal of Sociology of Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 623-638

  6. Artes visuales para la inclusión de la diversidad sexual en la formación del profesorado de educación primaria

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 241-266

  7. C/a/r/tography in the classroom as an instrument of creative, visual and complex thought development through the arts

    Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 531-563

  8. Can the Excluded Criticize? On the (Im)possibilities of Formulating and Understanding Critique

    Social Epistemology, Vol. 36, Núm. 1, pp. 9-20

  9. Comunicar la ciència a través del comic

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 4, Núm. 115, pp. 26-27

  10. Contribución a la adquisición de competencias con tertulias musicales dialógicas: Una metodología activa en la formación inicial del profesorado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4

  11. Creativity as a “vaccine” for depressed mood: coping and divergent thinking in young adults

    Anales de psicología, Vol. 38, Núm. 2, pp. 209-218

  12. Desafíos de la rendición de cuentas en la educación superior

    Calidad en la Educación Superior, Vol. 13, Núm. 1, pp. 250-269

  13. Dialogical musical gatherings and initial teacher training: Contribution to improvement of competencies

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  14. Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 10, Núm. 19, pp. 41-53

  15. Diseño y tipografía para formar a docentes en educación artística. De la caligrafía al universo digital

    Educación, Vol. 31, Núm. 60, pp. 1-20

  16. Educación artística para sensibilizar en diversidad sexual

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 10, Núm. 20, pp. 113-127

  17. Educación musical, creatividad y tecnología: Un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 1

  18. El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela: un modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo

    Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 6, pp. 6-15

  19. Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319

  20. Els avanços de les dones de l'ètnia Khmer Krom a través dels estudis superiors i de l'aprenentathe al llarg de la vida

    Quaderns d'educació contínua, Núm. 47, pp. 22-31