Institut d' investigació
ICIE
Artículos (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Mujeres artistas en la formación del profesorado. Un estudio interseccional en la Universitat de València
Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 1, pp. 149-169
-
"El delincuente en busca de sentido". El papel de la dimensión existencial en la carrera delictiva
Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 20, Núm. 1
-
"Gaymers" y superhéroes: Del cómic disidente a los videojuegos LGTB
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 107, pp. 39-46
-
A propósito de La reproducción. Una entrevista a la socióloga Marina Subirats
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 299-303
-
Academic career, gender and neoliberal university in Spain: the silent precariousness between publishing and care-giving
British Journal of Sociology of Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 623-638
-
Artes visuales para la inclusión de la diversidad sexual en la formación del profesorado de educación primaria
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 241-266
-
C/a/r/tography in the classroom as an instrument of creative, visual and complex thought development through the arts
Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 531-563
-
Can the Excluded Criticize? On the (Im)possibilities of Formulating and Understanding Critique
Social Epistemology, Vol. 36, Núm. 1, pp. 9-20
-
Comunicar la ciència a través del comic
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 4, Núm. 115, pp. 26-27
-
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias musicales dialógicas: Una metodología activa en la formación inicial del profesorado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4
-
Creativity as a “vaccine” for depressed mood: coping and divergent thinking in young adults
Anales de psicología, Vol. 38, Núm. 2, pp. 209-218
-
Desafíos de la rendición de cuentas en la educación superior
Calidad en la Educación Superior, Vol. 13, Núm. 1, pp. 250-269
-
Dialogical musical gatherings and initial teacher training: Contribution to improvement of competencies
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 10, Núm. 19, pp. 41-53
-
Diseño y tipografía para formar a docentes en educación artística. De la caligrafía al universo digital
Educación, Vol. 31, Núm. 60, pp. 1-20
-
Educación artística para sensibilizar en diversidad sexual
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 10, Núm. 20, pp. 113-127
-
Educación musical, creatividad y tecnología: Un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 1
-
El Grupo de Investigación ESCULCA, conocimiento y acción educativa en la Universidade de Santiago de Compostela: un modelo de excelencia. Dialogando con Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 6, pp. 6-15
-
Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales
Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319
-
Els avanços de les dones de l'ètnia Khmer Krom a través dels estudis superiors i de l'aprenentathe al llarg de la vida
Quaderns d'educació contínua, Núm. 47, pp. 22-31