Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO MOLLA DESCALS (48)

2021

  1. Can offline–online congruence explain online loyalty in electronic commerce?

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 49, Núm. 9, pp. 1271-1294

2017

  1. Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625

2015

  1. Areas funcionales comerciales valencianas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 130-131

  2. El comercio como un recurso económico para el desarrollo local, la vertebración territorial y la calidad de vida de los valencianos

    Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-202

  3. El comerç com un recurs econòmic per al desenvolupament local, la vertebració territorial i la qualitat de vida dels valencians

    Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-201

  4. El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 132-133

  5. Evolución de la cuota de mercado en las comarcas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 128-129

  6. Identifying patterns in channel usage across the search, purchase and post-sales stages of shopping

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 14, Núm. 6, pp. 654-665

  7. Red valenciana AFIC: Agentes de Fomento de Iniciativas Comarcales

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 262-263

  8. The impact of integrated marketing communications on hotel brand equity: Does national culture matter?

    Handbook of Research on Global Hospitality and Tourism Management (IGI Global), pp. 440-467

  9. The role of the brand in driving online loyalty for multichannel retailers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 25, Núm. 5, pp. 490-502

2013

  1. Loyalty in High-Quality Hotels of Croatia: From Marketing Initiatives to Customer Brand Loyalty Creation

    Journal of Relationship Marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 114-140

  2. Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 94-115

2012

  1. Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120

2011

  1. Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184

  2. El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122