Publicaciones en las que colabora con Roberta Ceccato (23)

2019

  1. Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scale

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 159-166

  2. Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 149-158

  3. Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 177-186

  4. Rapid automatized naming in early literacy

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 167-176

  5. Relationship between mothers’ thoughts and behaviors and their daughters’ development of the body image

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 6, Núm. 2, pp. 30-35

2018

  1. Actitudes hacia la sexualidad y bienestar psicológico en personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 77-84

  2. La satisfacción sexual en parejas con estilos de apego seguro y ansioso

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 53-62

  3. Satisfacción sexual femenina: influencia de la edad y variedad de prácticas sexuales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 85-92

  4. Validación y adaptación española de la escala Shell de evaluación del inicio de la escritura en 4 y 5 años

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 5, Núm. 2, pp. 55-60

  5. ¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 167-174

2017

  1. Identificación temprana de los predictores de las habilidades implicadas en el desarrollo del aprendizaje de la escritura

    Identificación temprana de los predictores de las habilidades implicadas en el desarrollo del aprendizaje de la escritura

2014

  1. Conocimientos, actitudes hacia la orientación sexual, comportamientos de riesgo y abusos sexuales en mujeres con discapacidad intelectual

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 397-406

  2. Descripción y valoración de una propuesta de innovación en la asignatura "Trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje" del grado de psicología

    REPTE: Revista de Enseñanza de la Psicología: Teoría y Experiencia, Núm. 8

  3. Exposición involuntaria: impacto en usuarios y no usuarios de cibersexo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 517-526

  4. Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 115-122

  5. Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 128-139

  6. Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la shell

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 123-128

2012

  1. El aprendizaje temprano de la violencia en el contexto familiar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 313-322

  2. La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172

  3. Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 185-194