Publicaciones en las que colabora con LUCIA INMACULADA LLINARES INSA (19)

2022

  1. Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

2020

  1. Indicadores de empleabilidad: de la inclusión al desarrollo de las carreras laborales

    CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 36, pp. 365-387

2017

  1. Emprendimiento y gestión del conflicto: instrumento de evaluación en Educación Superior para la innovación educativa

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  2. Escuela inclusiva y empleabilidad

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  3. La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2015

  1. Las creencias epistemológicas en los estudiantes con los nuevos planes de estudios

    El mejoramiento humano: avances, investigaciones y reflexiones éticas y políticas (Albolote (Granada): Comares, 2015), pp. 296-307

  2. Procesos psicológicos y conducta prosocial: innovación docente en el EEES

    El mejoramiento humano: avances, investigaciones y reflexiones éticas y políticas (Albolote (Granada): Comares, 2015), pp. 336-350

2013

  1. Prácticas de intermediación laboral y fomento de la empleabilidad: la gestión de itinerarios de inserción con colectivos vulnerables

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  2. ¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 10, pp. 24-32

2012

  1. El binomio universidad-empresa: la empleabilidad como meta de la Educación Superior en Espacio Europeo de Educación Superior

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  2. La evaluación del lenguaje de los niños procedentes de la adopción internacional: herramientas e instrumentos empleados

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 41, pp. 83-103

  3. La medida de la empleabilidad en las empresas de inserción en el País Vasco: de la exclusión a la inserción sociolaboral

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 51, pp. 83-94

  4. Las herramientas de evaluación en las empresas de inserción según las fases del itinerario: un ejemplo en el País Vasco

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 52, pp. 141-152

2011

  1. Análisis de los instrumentos de valoración empleados por las empresas de inserción social. Una visión desde las fases del proceso

    Trabajo, empleabilidad y vulnerabilidad social: condicionantes y potencialidades de la integración a través de las empresas de inserción social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 91-130

  2. La medida de la empleabilidad desde las empresas de inserción social

    Trabajo, empleabilidad y vulnerabilidad social: condicionantes y potencialidades de la integración a través de las empresas de inserción social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 131-181