Aportaciones congreso (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Adopción de las nuevas tecnologías en la relación comercial agencia de viajes-mayorista

    Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa

  2. Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. Análisis de la heterogeneidad entre los consumidores a partir de la percepción de valor. Una aproximación en el comercio electrónico B2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Aplicación de las herramientas de producción ajustada con trabajadores del conocimiento deslocalizados: un caso de estudio de la etapa inicial de implantación en grupos de investigación

    XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009

  5. Comparación de políticas de secuenciación para un sistema productivo con grupos de piezas

    XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas

  6. Cooperative Supply Chain Re-scheduling: The Case of an Engine Supply Chain

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  7. Diagnóstico del nivel de implantación de herramientas de Ingeniería de Organización para la gestión de Centros Especiales de Empleo españoles

    XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009

  8. Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  9. El lugar de origen del producto en la evaluación de compra compleja.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  10. El marketing viral en el ámbito del correo electrónico: Una aproximación al proceso.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  11. El papel de las TIC como variable moderadora en las relaciones entre las agencias de viajes y sus proveedores.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  12. Estabilidad del horizonte de programación en la aplicación de heurísticas al problema del ELSP con Coproducción Deliberada

    XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009

  13. Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  14. Factores determinantes de la aceptación de los mensajes sms para la participación en programas de televisión: Un estudio del consumidor español

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  15. Impact analysis of an e-learning project between two european universities

    IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age, CELDA 2009

  16. Influencia de la confianza y el riesgo percibido en la compra de productos turísticos en internet. Un estudio basado en los modelos explicativos de actitudes.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  17. Influencia de las relaciones con el medio internet en la intención de compra futura de billetes de avión

    Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa

  18. La facturacion como variable moderadora en las estrategias fabricante- distribuidor.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  19. La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  20. La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.