Departament
COMER.INVE.MER
Aportaciones congreso (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
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Adopción de las nuevas tecnologías en la relación comercial agencia de viajes-mayorista
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa
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Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Análisis de la heterogeneidad entre los consumidores a partir de la percepción de valor. Una aproximación en el comercio electrónico B2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Aplicación de las herramientas de producción ajustada con trabajadores del conocimiento deslocalizados: un caso de estudio de la etapa inicial de implantación en grupos de investigación
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009
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Comparación de políticas de secuenciación para un sistema productivo con grupos de piezas
XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas
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Cooperative Supply Chain Re-scheduling: The Case of an Engine Supply Chain
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
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Diagnóstico del nivel de implantación de herramientas de Ingeniería de Organización para la gestión de Centros Especiales de Empleo españoles
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009
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Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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El lugar de origen del producto en la evaluación de compra compleja.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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El marketing viral en el ámbito del correo electrónico: Una aproximación al proceso.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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El papel de las TIC como variable moderadora en las relaciones entre las agencias de viajes y sus proveedores.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Estabilidad del horizonte de programación en la aplicación de heurísticas al problema del ELSP con Coproducción Deliberada
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009
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Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Factores determinantes de la aceptación de los mensajes sms para la participación en programas de televisión: Un estudio del consumidor español
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Impact analysis of an e-learning project between two european universities
IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age, CELDA 2009
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Influencia de la confianza y el riesgo percibido en la compra de productos turísticos en internet. Un estudio basado en los modelos explicativos de actitudes.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Influencia de las relaciones con el medio internet en la intención de compra futura de billetes de avión
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa
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La facturacion como variable moderadora en las estrategias fabricante- distribuidor.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.