Departament
COMER.INVE.MER
Tesis dirigidas (154) Tesis dirigidas por miembros de Departament Ver tesis defendidas
2023
-
Antecedentes y consecuencias del uso de live videos en el marketing de influencers
Brotons Gómez, Ana Teresa
Dirigida por SILVIA SANZ BLAS -
Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages
LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA
Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ -
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows
GELDRES WEISS, SKANIA LAURA
Dirigida por INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ -
Experiencia del consumidor en la compra de productos de comercio justo
Mejía, Juan Camilo
Dirigida por RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ -
Extensión del modelo de comunicación publicitaria de Rossiter y Percy a la decisión de compra electrónica del consumidor
Gomez Ferrandiz, Felipe
Dirigida por JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ -
Influencia de la percepción multisensorial en la experiencia, satisfacción y felicidad del consumidor de música en vivo. Efecto moderador de la discapacidad
Goyes Yepez, Claudia Elizabeth
Dirigida por MANUEL CUADRADO GARCIA -
La realidad virtual en la fase precompra del turismo de cruceros: Un estudio experimental basado en la variable presencia
Martínez Molés, Víctor
Dirigida por AMPARO CERVERA TAULET, JOSE ENRIQUE VILA GISBERT y CARMEN PEREZ CABAÑERO
2022
-
Analyzing the effect of the expanded servicescape on visitor’s satisfaction and loyalty in museums
Mion Dalle Carbonare, Piergiacomo
Dirigida por MANUEL CUADRADO GARCIA y JUAN DE DIOS MONTORO PONS -
Análisis de la experiencia del cliente. Aplicación en un contexto de consumo gastronómico
Conde Cardona, Yenni Angelica
Dirigida por MARIA LUISA ANDREU SIMO y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO -
CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective
Badenes Rocha, Alberto
Dirigida por JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ y CARLA RUIZ MAFE -
Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble
Sales Vivó, Vicente
Dirigida por IRENE GIL SAURA y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO -
Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible
Bordian, Mariia
Dirigida por IRENE GIL SAURA y MAJA SERIC -
El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming
CHIMBORAZO AZOGUE, LUIS EDWIN
Dirigida por MARTA FRASQUET DEL TORO, ALEJANDRO MOLLA DESCALS y MARIA JOSE MIQUEL ROMERO -
La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa
Betancur Giraldo, Diana Marcela
Dirigida por JOAQUIN ALDAS MANZANO y PEDRO CANALES RONDA -
La cultura organizacional en el desempeño empresarial de las empresas familiares: Una mirada desde la perspectiva de la orientación al mercado
BARAHONA VINASCO, JOSE FERNANDO
Dirigida por MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA y CONSUELO DOLZ DOLZ
2021
-
Amor a la marca y a la comunidad de marca: conexión entre valores emocionales y relacionales desde una perspectiva cross-cultural
Otero Gómez, María Cristina
Dirigida por SILVIA SANZ BLAS -
Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista: un estudio cross-cultural
CHAVEZ GUTIERREZ, DANIEL HARUM
Dirigida por AMPARO CERVERA TAULET y MARIA WALESSKA SCHLESINGER -
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental
Giraldo Pérez, Wilson
Dirigida por GLORIA BERENGUER CONTRI y BEATRIZ MOLINER VELAZQUEZ -
El impacto del efecto país de origen en la calidad percibida y la satisfacción aplicado en la educación superior
Rivera Prado, María Claudia
Dirigida por RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ -
El valor social como consecuencia de la capacidad de innovación social en el ámbito de las ciudades: un modelo de redes
RODRIGUEZ NUÑEZ, ESTIBALIZ
Dirigida por AMPARO CERVERA TAULET