Thèses dirigées (154) Thèses dirigées par des chercheurs du Département Voir les thèses soutenues

2022

  1. Analyzing the effect of the expanded servicescape on visitor’s satisfaction and loyalty in museums

    Mion Dalle Carbonare, Piergiacomo

    Dirigée par MANUEL CUADRADO GARCIA y JUAN DE DIOS MONTORO PONS
  2. Análisis de la experiencia del cliente. Aplicación en un contexto de consumo gastronómico

    Conde Cardona, Yenni Angelica

    Dirigée par MARIA LUISA ANDREU SIMO y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO
  3. CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective

    Badenes Rocha, Alberto

    Dirigée par JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ y CARLA RUIZ MAFE
  4. Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble

    Sales Vivó, Vicente

    Dirigée par IRENE GIL SAURA y MARTINA GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO
  5. Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible

    Bordian, Mariia

    Dirigée par IRENE GIL SAURA y MAJA SERIC -
  6. El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming

    CHIMBORAZO AZOGUE, LUIS EDWIN

    Dirigée par MARTA FRASQUET DEL TORO, ALEJANDRO MOLLA DESCALS y MARIA JOSE MIQUEL ROMERO
  7. La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa

    Betancur Giraldo, Diana Marcela

    Dirigée par JOAQUIN ALDAS MANZANO y PEDRO CANALES RONDA
  8. La cultura organizacional en el desempeño empresarial de las empresas familiares: Una mirada desde la perspectiva de la orientación al mercado

    BARAHONA VINASCO, JOSE FERNANDO

    Dirigée par MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA y CONSUELO DOLZ DOLZ