Publicaciones en las que colabora con GEMMA PASTOR CEREZUELA (51)

2024

  1. Implicit and explicit measurement of pre-service teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 1-18

2022

  1. Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 7, pp. 870-881

  2. EFFECTIVENESS OF LEARNING COMMUNITIES IN EDUCATIONAL AND SOCIAL INCLUSION. A SYSTEMATIC REVIEW

    Educacao e Sociedade, Vol. 43

  3. La mujer y la niña en el espectro del autismo: el rol del profesorado en su detección

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 109-118

2021

  1. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  2. Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 974-983

  3. Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

  4. Escape rooms inclusivos para la formación de docentes

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  5. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    Innovación educativa y transformación social (Editorial Graó), pp. 43-53

  6. Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10

  7. Mejorando la coordinación docente: propuesta de actividades transversales en la formación de profesionales en el campo de la educación especial

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  8. Symbolic play among children with autism spectrum disorder: A scoping review

    Children, Vol. 8, Núm. 9

2020

  1. Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 46, Núm. 1

  2. Metaphor comprehension in children with and without autism spectrum disorder

    Research in Autism Spectrum Disorders, Vol. 76

  3. Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 1, pp. 73-87