EDUARDO
VIDAL-ABARCA GAMEZ
EMÉRITO/A UNIVERSIDAD
Doktorego-tesia
Zuzendutako tesiak (17)
-
Eficacia de los procedimientos de retroalimentación para mejorar el conocimiento declarativo de los estudiantes en un entorno de lectura orientado a tareas 2021
Universitat de València
-
Self-explanation versus question-answering: differences in processing and effectiveness for learning complex conceptual knowledge 2020
Universitat de València
-
Effects of timing and level of integration of formative feedback in question- answering for concept learning 2019
Universitat de València
Candel Sánchez, Carmen
-
Teaching reading literacy strategies through the intelligent tutoring system tuinlecweb 2018
Universitat de València
-
Processing and effectiveness of formative feedback to increase comprehension and learning of conceptual knowledge in digital environments 2016
Universitat de València
-
Enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en grados medios mediante el tutor inteligente TuinLEC 2014
Universitat de València
Ramos Soriano, Luis
-
Eficacia de la retroalimentación formativa para mejorar estrategias de competencia lectora en enseñanza secundaria 2013
Universitat de València
Llorens Tatay, Ana Cristina
-
Diferencias individuales en la precisión de la monitorización y en la auto-regulación en la lectura orientada a tareas / Individual differences in monitoring accuracy and self-regulation in task-oriented-reading 2011
Universitat de València
-
Effects of personal epistemology beliefs, task conditions and prior knowledge on understanding of multiple texts. 2009
Universitat de València
-
Elaboración de una prueba de habilidades relacionada con el desarrollo inicial de la lectura (BIL 3-6) 2008
Universitat de València
Sellés Nohales, Pilar
-
Análisis de los procesos de búsqueda de información textual orientada a la resolución de cuestiones y su influencia en la comprensión de las ciencias: el caso de la evolución 2008
Universitat de València
Fernández Rivera, Juan José
-
Integration information processes form multiple documents 2007
Universitat de València
-
Enseñanza de la comprensión lectora en universitarios a través de las estrategias, el conocimiento y la relectura 2006
Universidad de Deusto
PASCUAL HOYUELOS, GEMA
-
Análisis del cambio conceptual mediante el estudio de textos científicos un modelo de corte conexionista 2000
Universitat de València
PADILLA BERNAL OLGA MARGARITA
-
Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad: un programa para potenciar el autocontrol 1999
Universitat de València
-
Efectos de la correferencia, la conexión causal-temporal y el conocimiento previo sobre los procesos de comprensión y aprendizaje de textos 1998
Universitat de València
MARTINEZ RICO, GABRIEL
-
Análisis de las interacciones entre variables textuales, conocimiento previo del lector y tareas en el aprendizaje de textos educativos de Física y Química 1994
Universitat de València
Tesi epaimahaiak (14)
-
Epaimahaiko Presidente
Efecto de diferentes tipos de instrucciones en el procesamiento de textos múltiples conflictivos 2015Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
MARÍN PÉREZ, MARÍA DEL CARMEN
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis de la procrastinación en estudiantes universitarios 2014Universitat de València
Natividad Sáez, Luis Antonio
-
Epaimahaikidea
Representaciones mentales en la resolución de problemas aritméticos 2011Universidad de Salamanca
Múñez Méndez, David
-
Epaimahaikidea
Memoria operativa, inteligencia y razonamiento: la necesidad de medidas contextualizadas del componente de Memoria Operativa a Largo Plazo 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Vila Cháves, José Oscar
-
Epaimahaikidea
La concepción simple de la lectura en educación primaria: Una revisión sistemática 2010Universidad de Navarra
Ripoll Salceda, Juan Cruz
-
Epaimahaiko Presidente
La interacción entre función y modalidad del lenguaje. Consecuencias teóricas y prácticas 2009Universidad de Salamanca
García Rodicio, Héctor
-
Epaimahaiko Presidente
Dinámica de fuerzas en la comprensión de oraciones: el papel de los conectores causales y adversativos 2009Universidad de La Laguna
Morera Cáceres, Yurena
-
Epaimahaiko Presidente
Evaluación criterial de la competencia matemática en educación infantil y eficacia diferencial de un programa de intervención. 2007Universitat de València
Vicent Catalá, Consuelo
-
Epaimahaiko Presidente
Constructing Meaning and Knowledge Acquisition from Expository Texts through Self-Regulated Reading Activities in a Second Language. 2007Universitat de València
Perry, David
-
Epaimahaikidea
La influencia del conocimiento en la elaboración de inferencias clínicas y de rasgo: un análisis desde diferentes metodologías 2002Universidad Autónoma de Madrid
Pérez San José, Olga
-
Epaimahaikidea
Procesos inferenciales en la compensación de cuentos 2001Universidade da Coruña
GOMEZ VEIGA, ISABEL
-
Epaimahaiko Presidente
El desarrollo de la comprensión lectora a lo largo de la adolescencia: construcción de la macro estructura y recuerdo, memoria operativa y procesos inferenciales 1999Universitat de Girona
BOSCH MARTORELL, ANNA
-
Epaimahaikidea
El discurso expositivo y la evaluación de la comprensión en el aula: una comparación entre profesores expertos y principiantes 1994Universidad de Salamanca
Rosales Pardo, Javier
-
Epaimahaikidea
Compresión de textos expositivos: un modelo de intervención 1993UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Collado Salguero, Isabel