Tesis dirigides (17)

  1. Eficacia de los procedimientos de retroalimentación para mejorar el conocimiento declarativo de los estudiantes en un entorno de lectura orientado a tareas 2021

    Universitat de València

    García López, Arantxa

  2. Self-explanation versus question-answering: differences in processing and effectiveness for learning complex conceptual knowledge 2020

    Universitat de València

    Rubio Peñarrubia, Alba

  3. Effects of timing and level of integration of formative feedback in question- answering for concept learning 2019

    Universitat de València

    Candel Sánchez, Carmen

  4. Teaching reading literacy strategies through the intelligent tutoring system tuinlecweb 2018

    Universitat de València

    Serrano Mendizábal, Maria-Ángeles

  5. Processing and effectiveness of formative feedback to increase comprehension and learning of conceptual knowledge in digital environments 2016

    Universitat de València

    MÁÑEZ SÁEZ, IGNACIO

  6. Enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en grados medios mediante el tutor inteligente TuinLEC 2014

    Universitat de València

    Ramos Soriano, Luis

  7. Eficacia de la retroalimentación formativa para mejorar estrategias de competencia lectora en enseñanza secundaria 2013

    Universitat de València

    Llorens Tatay, Ana Cristina

  8. Diferencias individuales en la precisión de la monitorización y en la auto-regulación en la lectura orientada a tareas / Individual differences in monitoring accuracy and self-regulation in task-oriented-reading 2011

    Universitat de València

    Mañá Lloria, Amelia

  9. Effects of personal epistemology beliefs, task conditions and prior knowledge on understanding of multiple texts. 2009

    Universitat de València

    Gil Pelluch, Laura

  10. Elaboración de una prueba de habilidades relacionada con el desarrollo inicial de la lectura (BIL 3-6) 2008

    Universitat de València

    Sellés Nohales, Pilar

  11. Análisis de los procesos de búsqueda de información textual orientada a la resolución de cuestiones y su influencia en la comprensión de las ciencias: el caso de la evolución 2008

    Universitat de València

    Fernández Rivera, Juan José

  12. Integration information processes form multiple documents 2007

    Universitat de València

    Cerdán Otero, Raquel

  13. Enseñanza de la comprensión lectora en universitarios a través de las estrategias, el conocimiento y la relectura 2006

    Universidad de Deusto

    PASCUAL HOYUELOS, GEMA

  14. Análisis del cambio conceptual mediante el estudio de textos científicos un modelo de corte conexionista 2000

    Universitat de València

    PADILLA BERNAL OLGA MARGARITA

  15. Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad: un programa para potenciar el autocontrol 1999

    Universitat de València

    Soriano Ferrer, Manuel

  16. Efectos de la correferencia, la conexión causal-temporal y el conocimiento previo sobre los procesos de comprensión y aprendizaje de textos 1998

    Universitat de València

    MARTINEZ RICO, GABRIEL

  17. Análisis de las interacciones entre variables textuales, conocimiento previo del lector y tareas en el aprendizaje de textos educativos de Física y Química 1994

    Universitat de València

    SOLAZ PORTOLES JOAN JOSEP

Tribunals de tesi (14)

  1. President del tribunal

    Efecto de diferentes tipos de instrucciones en el procesamiento de textos múltiples conflictivos 2015

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

    MARÍN PÉREZ, MARÍA DEL CARMEN

  2. President del tribunal

    Análisis de la procrastinación en estudiantes universitarios 2014

    Universitat de València

    Natividad Sáez, Luis Antonio

  3. Vocal del tribunal

    Representaciones mentales en la resolución de problemas aritméticos 2011

    Universidad de Salamanca

    Múñez Méndez, David

  4. Vocal del tribunal

    Memoria operativa, inteligencia y razonamiento: la necesidad de medidas contextualizadas del componente de Memoria Operativa a Largo Plazo 2011

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Vila Cháves, José Oscar

  5. Vocal del tribunal

    La concepción simple de la lectura en educación primaria: Una revisión sistemática 2010

    Universidad de Navarra

    Ripoll Salceda, Juan Cruz

  6. President del tribunal

    La interacción entre función y modalidad del lenguaje. Consecuencias teóricas y prácticas 2009

    Universidad de Salamanca

    García Rodicio, Héctor

  7. President del tribunal

    Dinámica de fuerzas en la comprensión de oraciones: el papel de los conectores causales y adversativos 2009

    Universidad de La Laguna

    Morera Cáceres, Yurena

  8. President del tribunal

    Evaluación criterial de la competencia matemática en educación infantil y eficacia diferencial de un programa de intervención. 2007

    Universitat de València

    Vicent Catalá, Consuelo

  9. President del tribunal

    Constructing Meaning and Knowledge Acquisition from Expository Texts through Self-Regulated Reading Activities in a Second Language. 2007

    Universitat de València

    Perry, David

  10. Vocal del tribunal

    La influencia del conocimiento en la elaboración de inferencias clínicas y de rasgo: un análisis desde diferentes metodologías 2002

    Universidad Autónoma de Madrid

    Pérez San José, Olga

  11. Vocal del tribunal

    Procesos inferenciales en la compensación de cuentos 2001

    Universidade da Coruña

    GOMEZ VEIGA, ISABEL

  12. President del tribunal

    El desarrollo de la comprensión lectora a lo largo de la adolescencia: construcción de la macro estructura y recuerdo, memoria operativa y procesos inferenciales 1999

    Universitat de Girona

    BOSCH MARTORELL, ANNA

  13. Vocal del tribunal

    El discurso expositivo y la evaluación de la comprensión en el aula: una comparación entre profesores expertos y principiantes 1994

    Universidad de Salamanca

    Rosales Pardo, Javier

  14. Vocal del tribunal

    Compresión de textos expositivos: un modelo de intervención 1993

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Collado Salguero, Isabel