ELISABETH MALONDA VIDAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)

2021

  1. Examining the predictors of prosocial behavior in young offenders and nonoffenders

    International Journal of Behavioral Development, Vol. 45, Núm. 4, pp. 299-309

  2. Traditional masculinity and aggression in adolescence: its relationship with emotional processes

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 18

  3. Victimization and peer and parents attachment: The mediating effect of regulatory emotional self-efficacy

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-12

2017

  1. Anxiety in adolescence. Can we prevent it?

    Medicina oral, patología oral y cirugía bucal. Ed. inglesa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 9

  2. Depression and aggressive behaviour in adolescents offenders and non-offenders

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 197-203

  3. Parenting style and peer attachment as predictors of emotional instability in children

    Social Behavior and Personality, Vol. 45, Núm. 4, pp. 677-694

  4. Razonamiento prosocial y emociones en adolescentes delincuentes y no delincuentes

    European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 9, Núm. 2, pp. 65-73

2016

  1. Empatía en la adolescencia: Relaciones con razonamiento moral prosocial, conducta prosocial y agresividad

    Acción psicológica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 3-14

  2. The role of emotions in depression and aggression

    Medicina oral, patología oral y cirugía bucal. Ed. inglesa, Vol. 21, Núm. 5, pp. 5

2015

  1. Dificultades en el ámbito familiar: Detección, abordaje y consecuencias en el niño

    El marco global de atención al menor: prácticas basadas en la evidencia, reflexiones y experiencias de éxito (Tirant lo Blanch), pp. 191-210

  2. Estilos de crianza y emociones en la violencia filio-parental

    El futuro de los servicios sociales en el contexto de cambio

  3. Evaluación del rol de variables intelectuales y socioemocionales en la resolución de problemas en la adolescencia

    Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 287-298

  4. Victimización en la escuela: relación de la crianza y variables funcionales-disfuncionales del desarrollo

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 849-858

2014

  1. Intervención prosocial en la infancia

    Recursos para educar en emociones: de la teoría a la acción (Pirámide), pp. 273-292