JESUS MODESTO
SUAREZ RODRIGUEZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (111) Publicaciones de JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ
2024
-
ICT integration by teachers: A basic model of ICT use, pedagogical beliefs, and personal and contextual factors
Teaching and Teacher Education, Vol. 145
-
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA: Una revisión sistemática
EDMETIC, Vol. 13, Núm. 1
-
Voluntariado y motivación de mejora de la formación del alumnado de Grado: factores diferenciadores en universidades valencianas
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 633-645
2023
-
Difusión de la hipnosis en prensa online escrita en español
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 31, Núm. 3, pp. 613-630
-
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 51-73
-
Motivaciones para la participación en voluntariado: adaptación y validación de un cuestionario dirigido a estudiantado universitario
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 609-625
-
Technocare, the Elderly and Disability: a Study of Transformations in Models of Care
Italian Journal of Sociology of Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 75-94
-
University students’ competences in ICT: A view from the education domain
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 106-124
2021
-
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1
-
Incidence of personal and contextual factors on the use of technological resources by students in latin america
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29, pp. 1-44
-
The influence of using ICT in high-skills competences and ICT competences. A structural model
Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 4, pp. 3845-3869
2020
-
21st-century competences: The relation of ICT competences with higher-order thinking capacities and teamwork competences in university students
Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 36, Núm. 4, pp. 468-479
-
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo: factores personales influyentes
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-74
-
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 2, pp. 549-566
2019
-
Competencias TIC del Estudiantado de ESO y Bachillerato. Influencia del Género y de la Frecuencia de uso de los Dispositivos Tecnológicos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La Influencia del Uso de las TIC sobre los Enfoques de Aprendizaje en Alumnado Universitario del Ámbito de la Educación
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
A basic model of integration of ICT by teachers: competence and use
Educational Technology Research and Development, Vol. 66, Núm. 5, pp. 1165-1187
-
Confirmatory Factor Analysis of the Valencia Scale of Attitudes and Beliefs Toward Hypnosis–client Version in a Portuguese Sample
International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis, Vol. 66, Núm. 1, pp. 19-42
-
Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1
-
The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 3, pp. 519-530