JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA ISABEL
SANCHEZ GARCIA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL SANCHEZ GARCIA (14)
2012
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When satisfied consumers do not return: Variety seeking's effect on short- and long-term intentions
Psychology and Marketing, Vol. 29, Núm. 1, pp. 15-24
2011
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Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra: una aplicación a servicios de telefonía móvil
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 7-34
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Determinantes del compromiso del consumidor hacia líneas aéreas: una comparativa entre compañías tradicionales de bajo coste
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
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Consecuencias de la insatisfacción del consumidor: un estudio en servicios hoteleros y de restauración
Universia Business Review, Núm. 28, pp. 78-100
2009
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Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Brand credibility in cause-related marketing: The moderating role of consumer values
Journal of Product and Brand Management, Vol. 18, Núm. 6, pp. 437-447
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Research in tourism marketing: an analysis of topics and methodologies
Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 3-14
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The functional-psychological continuum in the cognitive image of a destination: A confirmatory analysis
Tourism Management, Vol. 30, Núm. 5, pp. 715-723
2008
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Antecedentes del arrepentimiento postcompra y su efecto mediador sobre la satisfacción.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 6, Núm. 3, pp. 391-398
2007
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ESTADÍSTICA PARA TURISMO
McGraw-Hill Interamericana de España S.L, pp. 1-306
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El papel de la imagen del destino en la valoración y comportamiento postcompra del turista de sol y playa.
Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 57-74
2005
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La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
2001
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Evaluación de la imágen de destinos turísticos: una aplicación metodológica en la Comunidad Valenciana
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 189-200