Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL SANCHEZ GARCIA (14)

2009

  1. Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Brand credibility in cause-related marketing: The moderating role of consumer values

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 18, Núm. 6, pp. 437-447

  3. Research in tourism marketing: an analysis of topics and methodologies

    Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 3-14

  4. The functional-psychological continuum in the cognitive image of a destination: A confirmatory analysis

    Tourism Management, Vol. 30, Núm. 5, pp. 715-723

2008

  1. Antecedentes del arrepentimiento postcompra y su efecto mediador sobre la satisfacción.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 6, Núm. 3, pp. 391-398

2007

  1. ESTADÍSTICA PARA TURISMO

    McGraw-Hill Interamericana de España S.L, pp. 1-306

  2. El papel de la imagen del destino en la valoración y comportamiento postcompra del turista de sol y playa.

    Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 57-74

2005

  1. La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

2001

  1. Evaluación de la imágen de destinos turísticos: una aplicación metodológica en la Comunidad Valenciana

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 189-200