INES KUSTER BOLUDA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2020

  1. El concepto de la felicidad y su relación con el flujo y las motivaciones hedónicas en la adopción de nuevas tecnologías

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 43-64

2013

  1. Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 61-82

  2. La televisión pública vs la privada

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 2, Núm. 2

  3. Las redes sociales virtuales y las marcas: influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 2, pp. 7-27

2012

  1. La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 1, Núm. 1

  2. Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20

2010

  1. Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods

    Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11

2008

  1. Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-122

2006

  1. Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 96-113

2005

  1. Quality market orientation. Tourist agencies' perceived effects

    Annals of Tourism Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1022-1038

2003

  1. Market orientation and industrial salesforce: Diverse measure instruments

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 59-81

  2. Relación entre el marketing de relaciones y la orientación al mercado en el ámbito de la venta industrial

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 5-41

2002

  1. Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas

    Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63

  2. Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 107-125

2001

  1. La medición de la orientación al mercado en los sectores cerámico y turístico de la comunidad valenciana: propuesta y validación de una escala a medida

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

2000

  1. Competitive positioning and market orientation: Two interrelated constructs

    European Journal of Innovation Management, Vol. 3, Núm. 4, pp. 190-198

  2. Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-94