Credibilidad corporativa en cadenas televisivasantecedentes y efectos

  1. Vila López, Natalia
  2. Küster Boluda, Inés
  3. Bigné Alcañiz, José Enrique
Revista:
Revista española de investigación de marketing

ISSN: 1138-1442

Año de publicación: 2013

Volumen: 17

Número: 1

Páginas: 61-82

Tipo: Artículo

DOI: 10.1016/S1138-1442(14)60019-X DIALNET GOOGLE SCHOLAR

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Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

La creciente competencia está facilitando la aplicación del brand management en muchas industrias de medios, cuyos participantes necesitan establecer una credibilidad de marca clara y memorable. En este contexto, se ha planteado la presente investigación con información procedente de 816 valoraciones, a fin de de analizar los antecedentes capaces de explicar el desarrollo de una óptima credibilidad corporativa, así como sus efectos posteriores desde la perspectiva del consumidor. Para tal fin, han sido consideradas las cadenas televisivas de primera generación que operan en abierto en el territorio nacional (TVE 1, Antena 3, Tele 5, Cuatro y Sexta).