Credibilidad corporativa en cadenas televisivasantecedentes y efectos

  1. Vila López, Natalia
  2. Küster Boluda, Inés
  3. Bigné Alcañiz, José Enrique
Zeitschrift:
Revista española de investigación de marketing

ISSN: 1138-1442

Datum der Publikation: 2013

Ausgabe: 17

Nummer: 1

Seiten: 61-82

Art: Artikel

DOI: 10.1016/S1138-1442(14)60019-X DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Andere Publikationen in: Revista española de investigación de marketing

Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

La creciente competencia está facilitando la aplicación del brand management en muchas industrias de medios, cuyos participantes necesitan establecer una credibilidad de marca clara y memorable. En este contexto, se ha planteado la presente investigación con información procedente de 816 valoraciones, a fin de de analizar los antecedentes capaces de explicar el desarrollo de una óptima credibilidad corporativa, así como sus efectos posteriores desde la perspectiva del consumidor. Para tal fin, han sido consideradas las cadenas televisivas de primera generación que operan en abierto en el territorio nacional (TVE 1, Antena 3, Tele 5, Cuatro y Sexta).