JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
INES
KUSTER BOLUDA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con INES KUSTER BOLUDA (17)
2020
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El concepto de la felicidad y su relación con el flujo y las motivaciones hedónicas en la adopción de nuevas tecnologías
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 43-64
2013
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Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 61-82
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La televisión pública vs la privada
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 2, Núm. 2
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Las redes sociales virtuales y las marcas: influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 2, pp. 7-27
2012
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La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 1, Núm. 1
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Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20
2010
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Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods
Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11
2008
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Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-122
2006
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Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 96-113
2005
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Quality market orientation. Tourist agencies' perceived effects
Annals of Tourism Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1022-1038
2003
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Market orientation and industrial salesforce: Diverse measure instruments
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 59-81
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Relación entre el marketing de relaciones y la orientación al mercado en el ámbito de la venta industrial
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 5-41
2002
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Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas
Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63
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Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 107-125
2001
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La medición de la orientación al mercado en los sectores cerámico y turístico de la comunidad valenciana: propuesta y validación de una escala a medida
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
2000
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Competitive positioning and market orientation: Two interrelated constructs
European Journal of Innovation Management, Vol. 3, Núm. 4, pp. 190-198
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Grupos estratégicos y grupos competitivos en el sector de la cosmética y perfumería
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-94