Publicaciones en las que colabora con MARIA ASUNCION HERNANDEZ FERNANDEZ (14)

2019

  1. Clustering Spanish alcoholic beverage shoppers to focus marketing strategies

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 31, Núm. 3, pp. 362-384

2015

  1. E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas

    3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, Vol. 4, Núm. 3, pp. 109-134

  2. Product placement in video games: Image transference among emotions

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147

2012

  1. Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.

    Economics and Business Letters, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-9

  2. Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 357-368

  3. Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20

2010

  1. La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 262

  2. La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 273