La percepción de la profesión de vendedorvaloración estimada o depreciación inducida

  1. Pedro Canales Ronda 1
  2. Asunción Hernández Fernández 1
  3. Inés Küster Boluda 1
  4. Natalia Vila López 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Libro:
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010

Editorial: ESIC Editorial

ISBN: 978-84-7356-711-4

Año de publicación: 2010

Páginas: 273

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Las salidas profesionales relacionadas con la actividad comercial de las empresas, con la venta, es una de las más habituales entre las personas que se incorporan al mundo laboral tras finalizar sus estudio. Esta investigación pretende conocer cuál es la opinión de los universitarios en relación a dicha actividad profesional, sobre la utilidad de la formación en dicha área y sobre el comportamiento ético de los vendedores. El estudio se ha realizado con una muestra de 452 estudiantes universitarios de diferentes provincias españolas, y muestra que, en general, existe una valoración positiva en relación al trabajo de vendedor.