M DOLORES
GIL LLARIO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Mª Isabel
Marí Sanmillán
Publikationen, an denen er mitarbeitet Mª Isabel Marí Sanmillán (10)
2019
-
Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scale
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 159-166
-
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 149-158
-
Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 177-186
-
Rapid automatized naming in early literacy
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 167-176
2014
-
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 115-122
-
Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 128-139
-
Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la shell
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 123-128
2012
-
La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172
-
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 183-192
-
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 185-194