Publikationen, an denen er mitarbeitet Mª Isabel Marí Sanmillán (10)

2019

  1. Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scale

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 159-166

  2. Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 149-158

  3. Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 177-186

  4. Rapid automatized naming in early literacy

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 167-176

2014

  1. Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 115-122

  2. Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 128-139

  3. Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la shell

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 123-128

2012

  1. La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172

  2. La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 183-192

  3. Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 185-194