JORDI ANTONI
SOLBES MATARREDONA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
La introducción de los conceptos básicos de física moderna 1986
Universitat de València
Tesis dirigidas (22)
-
La enseñanza de las ciencias por indagación en las facultades de educación españolas. Revisión y propuestas 2022
Universitat de València
-
Uso de sensores de movimiento y otros recursos para mejorar la interpretación de gráficas en cinemática 2021
Universitat de València
Orero Clavero, Maria Candelaria
-
Enseñanza de la estructura atómica de la materia en la educación secundaria de colombia 2020
Universitat de València
Muñoz Burbano, Zulman Estela
-
El uso de las cuestiones sociocientíficas para aumentar el interés y mejorar la visión de la física y química en el alumnado de la eso 2019
Universitat de València
Monserrat Jover, María Rosa
-
La Enseñanza De La Mecánica Desde El Uso De La Física Forense Y Su Contextualización Con Enfoque Ciencia Tecnología Y Sociedad 2019
Universidad Pedagógica Nacional de Colombia
Bolívar, Alejandro
-
La educación científica en infantil: contribución a su aprendizaje desde la formación del grado de maestro/a en educación infantil 2018
Universidad de Murcia
-
Efectos de la ciencia recreativa en las actitudes y el aprendizaje del alumnado de secundaria 2017
Universitat de València
Robles García, Alejandro
-
Qüestions sòcio-científiques i debats per a millorar l'argumentació en classes de física i química 2017
Universitat de València
Ruiz Ruiz, Juan José
-
Proposta per a l'ensenyament i aprenentatge de la física quàntica en 2n de batxillerat 2015
Universitat de València
Sinarcas Granell, Vicent Lluís
-
Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas: un estudio en escenarios de formación docente 2014
Universitat de València
Torres Merchán, Nidia Yaneth
-
El cine de ciencia ficción en la enseñanzas de las ciencias en secundaria 2014
Universitat de València
Petit Pérez, María Francisca
-
Teorías y modelos en la enseñanza-aprendizaje de la Física Moderna 2014
Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Esther Fernández, Patricia
-
Enseñanza y aprendizaje de la astronomía en el bachillerato 2013
Universitat de València
Palomar Fons, Rafael
-
La ciencia recreativa como herramienta para motivar y mejorar la adquisición de competencias argumentativas 2012
Universitat de València
Lozano Lucía, Óscar R.
-
Aprovechamiento didáctico de un parque temático para generar actitudes positivas hacia el aprendizaje de las ciencias naturales. 2009
Universitat de València
Londoño Villamil, Germán
-
L'ensenyament-aprenentatge de la termoquímica. Anàlisi crítica i proposta de millora. 2009
Universitat de València
Furió Gómez, Cristina
-
Las interacciones ciencia, tecnología y sociedad en los ciclos formativos de sistemas eléctricos. 2006
Universitat de València
Ríos Tarazona, Emilio
-
La teoría de la relatividad y su didáctica en el bachillerato: análisis de dificultades y una propuesta de tratamiento. 2003
Universitat de València
Pérez, Héctor
-
El principio de conservación de la energía y sus implicaciones didácticas 2000
Universitat de València
Tarin Martínez, Francisco
-
La introducción del concepto de campo en física 1999
Universitat de València
MARTIN QUERO, JOSE
-
La història de les ciències en l'ensenyament de la física i la química 1996
Universitat de València
TRAVER RIBES, MANUEL JOSEP
-
Las interacciones ciencia-técnica-sociedad y la enseñanza de la física y química 1994
Universitat de València
Tribunales de tesis (7)
-
Secretario del tribunal
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados 2022Universitat de València
Duque Lozano, Kelly Johanna
-
Presidente del tribunal
Diseño iterativo de una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre el pricipio generalizado del trabajo y la energía en cursos universitarios de física general 2018Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
GUTIERREZ BERRAONDO, JOSE
-
Secretario del tribunal
El concepto de fuerza electromotriz en cursos introductorios de física en la universidad: dificultades de aprendizaje y la presentación del concepto en los libros de texto 2012Universitat de València
Garzón Barragán, Isabel
-
Vocal del tribunal
El imaginario social de la radiactividad y la energía nuclear en los manuales escolares de Física y Química durante la segunda mitad del siglo XX 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
González Clouté, José María
-
Vocal del tribunal
La enseñanza del concepto de equilibrio químico. Análisis de las dificultades y estrategias didácticas para superarlas. 2008Universitat de València
Moncaleano Rodríguez, Hernando
-
Vocal del tribunal
El cambio en la epistemologia y en la práctica docente de profesores universitarios de química. 2008Universitat de València
Mosquera Suárez, Carlos Javier
-
Vocal del tribunal
La dimensió afectiva de l'aprenentatge de les ciències: actituds i motivacions 2008Universitat Autònoma de Barcelona
Marbà, Anna