Tesis dirigidas (22)

  1. La enseñanza de las ciencias por indagación en las facultades de educación españolas. Revisión y propuestas 2022

    Universitat de València

    Tierno Gómez, Sandra Pilar

  2. Uso de sensores de movimiento y otros recursos para mejorar la interpretación de gráficas en cinemática 2021

    Universitat de València

    Orero Clavero, Maria Candelaria

  3. Enseñanza de la estructura atómica de la materia en la educación secundaria de colombia 2020

    Universitat de València

    Muñoz Burbano, Zulman Estela

  4. El uso de las cuestiones sociocientíficas para aumentar el interés y mejorar la visión de la física y química en el alumnado de la eso 2019

    Universitat de València

    Monserrat Jover, María Rosa

  5. La Enseñanza De La Mecánica Desde El Uso De La Física Forense Y Su Contextualización Con Enfoque Ciencia Tecnología Y Sociedad 2019

    Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

    Bolívar, Alejandro

  6. La educación científica en infantil: contribución a su aprendizaje desde la formación del grado de maestro/a en educación infantil 2018

    Universidad de Murcia

    Cantó Doménech, José

  7. Efectos de la ciencia recreativa en las actitudes y el aprendizaje del alumnado de secundaria 2017

    Universitat de València

    Robles García, Alejandro

  8. Qüestions sòcio-científiques i debats per a millorar l'argumentació en classes de física i química 2017

    Universitat de València

    Ruiz Ruiz, Juan José

  9. Proposta per a l'ensenyament i aprenentatge de la física quàntica en 2n de batxillerat 2015

    Universitat de València

    Sinarcas Granell, Vicent Lluís

  10. Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas: un estudio en escenarios de formación docente 2014

    Universitat de València

    Torres Merchán, Nidia Yaneth

  11. El cine de ciencia ficción en la enseñanzas de las ciencias en secundaria 2014

    Universitat de València

    Petit Pérez, María Francisca

  12. Teorías y modelos en la enseñanza-aprendizaje de la Física Moderna 2014

    Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

    Esther Fernández, Patricia

  13. Enseñanza y aprendizaje de la astronomía en el bachillerato 2013

    Universitat de València

    Palomar Fons, Rafael

  14. La ciencia recreativa como herramienta para motivar y mejorar la adquisición de competencias argumentativas 2012

    Universitat de València

    Lozano Lucía, Óscar R.

  15. Aprovechamiento didáctico de un parque temático para generar actitudes positivas hacia el aprendizaje de las ciencias naturales. 2009

    Universitat de València

    Londoño Villamil, Germán

  16. L'ensenyament-aprenentatge de la termoquímica. Anàlisi crítica i proposta de millora. 2009

    Universitat de València

    Furió Gómez, Cristina

  17. Las interacciones ciencia, tecnología y sociedad en los ciclos formativos de sistemas eléctricos. 2006

    Universitat de València

    Ríos Tarazona, Emilio

  18. La teoría de la relatividad y su didáctica en el bachillerato: análisis de dificultades y una propuesta de tratamiento. 2003

    Universitat de València

    Pérez, Héctor

  19. El principio de conservación de la energía y sus implicaciones didácticas 2000

    Universitat de València

    Tarin Martínez, Francisco

  20. La introducción del concepto de campo en física 1999

    Universitat de València

    MARTIN QUERO, JOSE

  21. La història de les ciències en l'ensenyament de la física i la química 1996

    Universitat de València

    TRAVER RIBES, MANUEL JOSEP

  22. Las interacciones ciencia-técnica-sociedad y la enseñanza de la física y química 1994

    Universitat de València

    VILCHES PEÑA, AMPARO

Tribunales de tesis (7)

  1. Secretario del tribunal

    Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados 2022

    Universitat de València

    Duque Lozano, Kelly Johanna

  2. Presidente del tribunal

    Diseño iterativo de una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre el pricipio generalizado del trabajo y la energía en cursos universitarios de física general 2018

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    GUTIERREZ BERRAONDO, JOSE

  3. Secretario del tribunal

    El concepto de fuerza electromotriz en cursos introductorios de física en la universidad: dificultades de aprendizaje y la presentación del concepto en los libros de texto 2012

    Universitat de València

    Garzón Barragán, Isabel

  4. Vocal del tribunal

    El imaginario social de la radiactividad y la energía nuclear en los manuales escolares de Física y Química durante la segunda mitad del siglo XX 2011

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    González Clouté, José María

  5. Vocal del tribunal

    La enseñanza del concepto de equilibrio químico. Análisis de las dificultades y estrategias didácticas para superarlas. 2008

    Universitat de València

    Moncaleano Rodríguez, Hernando

  6. Vocal del tribunal

    El cambio en la epistemologia y en la práctica docente de profesores universitarios de química. 2008

    Universitat de València

    Mosquera Suárez, Carlos Javier

  7. Vocal del tribunal

    La dimensió afectiva de l'aprenentatge de les ciències: actituds i motivacions 2008

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Marbà, Anna